ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/10, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Problemas Nandroid en algunas ROMS

Hola,
el caso es que desde que volví a probar ROMS (las froyo y eclair que van saliendo son tentadoras) al volver a las SuperD 1.11 o a la SuperCDSI el nandroid no las recupera totalmente, se interrumpe en el mejor de los casos en la segunda linea de puntos, otras veces en la primera. El backup consigue hacer más puntitos, diría que lo hace correctamente..

Cuando intento restaurar manualmente, veo que es la partición de datos la que falla (data.img), dice que los tamaños no coinciden.
He probado a bajar la versión del recovery a otras mas antiguas, pero pasa lo mismo....

Nadie ha experimentado algo similar?? (suerte del titanium...)

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Bajando y a probar!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Eso puede pasar o por falta de memoria en la SD o por no tener suficiente carga la batería a mi me an llegado a fallar estando casi al 40% de carga, lo mejor es hacer los nandroid backup cuando esta enchufado el cargador y después restaurar para ver si funciona bien, no te preocupes que si falla no estropeara nada de la rom cuando me di cuenta del problema y empece a trastear me llegaba a 2 lineas de puntos y no tenia luego problemas al arrancar la magic

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /