|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!!
Pues veréis, aburrido mirando aplicaciones y launchers por internet, me e topado con una noticia, se llama AWAZZA y se ve que aumenta la velocidad de navegación entre un 40 y un 90%. El porcentage depende de la cobertura que tengamos en ese momento ya que aumenta la velocidad de internet ( 3g o H+) NO ES UN POTENCIADOR DE COBERTURA. Según pone en la web, funciona porque esto de awazza trabaja con varios servidores a la vez, donde se almacenan las webs mas vistas o mas.buscadas, y estas webs están como PRE-CARGADAS cuando buscamos las webs. Solo tienes que meter un proxy y un puerto que es dependiendo de la compañía. Es un invento de Movistar y se ve que no hay que instalar nada, ni aplicaciones ni historias raras. Solo es entrar en la web : www.awazza.com Le dais donde pone varios desplegables para que pongáis que plataforma usáis, de que país sois y un correo electrónico, os pedirá que lo verifiquéis, y os pondrá que proxy y puerto que debéis de poner EN EL MISMO APN CREADO QUE TENGAIS. Yo lo e probado y me va bien,( digo bien en el sentido de que no me da error a la hora de entrar con 3g o H+) pero claro... en mi casa no tengo cobertura así que tendré que esperar a salir a la calle para comprobarlo... si alguien puede, que lo haga y nos comente. Saludos !!!! Última edición por Alexdrj Día 14/11/13 a las 17:38:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexdrj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OLE, OLE Y OLE !!!!
Ya tenemos mejorado nuestro mega por si no tenemos 4g !! Gracias Alfredo !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, gracias santou.
Para eso estamos!! Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer. La verdad es que va más rápido! Gracias por el aporte.
Mi duda es... El día que el proxy vaya con problemas?... Que hacemos desactivarlo y listo ? En mi caso que soy Orange, simplemente seria dejar a cero los valores de proxy y puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el s4 no me deja trastear en el punto de acceso, puedo verlo pero no modificarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto al no conectarte al servidor del que tu eres (movistar en mi caso) no pueden cobrarte mas?? Hablo desde el desconocimiento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cortex^^
pues creeme si te digo que no, llevo 1 mes con esto y mi factura es la misma de siempre. Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto con el s4. Pero mi preocupación es que cuando esto se de más a conocer el proxy irá más lento y habrá que quitárselo
|