![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Ativ S ROMs y desarrollo Samsung Ativ S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar whatsapp
bueno ya que llevo toda la semana sin whatsapp arto de probar y no encontrar nada asta hoy
1 instalais el WindowsPhonePowerTools.application si os sale un cartel que necesitais el visual studio tendreis que instalar (me a tardado 2h en instalar ![]() 2 bajais el xap y se lo poneis con el WindowsPhonePowerTools en vez de usar el del sdk de windows.(la pantalla del movil tiene que estar encendida cuando instaleis algo ya sea este metodo o con el sdk de windows) 3 recordar que cuando este el whatsapp en la tienda tendreis que desistalar el que acabais de poner. 4 yo tengo el ativ con interop unlock no se si solo siendo developers se podra. PD:teneis que estar regristrado como developers y probar y no os funciona ya tendreis que buscar los tutoriales para hacer el interop unlock Última edición por bigwater Día 27/05/14 a las 11:00:55 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no,la beta es solo para los que se bajaron el whatsapp beta cuando lo liberaron ahora es una beta cerrada y solo pueden los que tuvieron suerte
![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona, al darle a instalar me da un error, sera porque uso la 8.0? es que me gusta que me aguante la batería mas de un día.
|
|
||||
|
||||
Con la 8.1 igual, el mismo fallo, vaya M.
|
|
el WindowsPhonePowerTools.application no se instala me da error...
He ido a instalar el visual studio y no puedo porque hay que tener windows 8... Asi que he instalado la version de visual studio para windows 7 y nada me sigue diciendo el mismo error |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:16 (GMT +2)