|
||
|
||||
|
||||
Mi t se reinicia sólo
Hola tengo un Xperia t con el que estoy muy contento. Pero desde que he actualizado a jb se reinicia sólo, antes no me pasaba.
Ya he probado a flashear la rom oficial y la curiositi pero me pasa igual, la mía era de yoigo y también me pasaba. A alguien más le pasa? O lo mando al sat y q lo vean. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hombre si tal cual venía de fábrica se reniciaba, quizás sea algo interno del movil,yo lo llevaría al Sat, pero espérate a ver que dicen los expertos..
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Mi t se reinicia sólo
No, con ics no se me me reinicia, ya probé a intalarla i con ics no se reinicia
|
|
||||
|
||||
Pues entonces vuelve a ICS, realmente JB le ha provocado algún que otro problema a más de uno, ICS parece ser más estable.
|
|
||||
|
||||
Pues si no me queda otra solución volveré ics y esperaré a la 4.2.2 a ver si no da fallos
Gracias |
|
||||
|
||||
No me parece normal que se te reinicie sólo el aparato, independientemente de la versión de android que lleves. Yo que tú volvía a hacerle un borrado y reinstalación completa, y si sigue así, al SAT.
|
|
||||
|
||||
Pues nada reinstale a ics y no se reinicia cuatro días y ningún reinicio
Vuelvo a intalar jb y al rato de estar trasteando ala reinicio al canto, pues no lo entiendo. Al sat que va a ver si le hacen algo. |
|
||||
|
||||
que pedazo de xperia t, y asi fue el buque insignia de sony???
Creo que es el movil con mas defectos que he visto en mi vida. O sera q a mi me toco el mas jodido de todos |
|
||||
|
||||
Afortunadamente a mí, no me ha dado ningún problema. Espero que siga así. ![]() |
|
||||
|
||||
amigo, a mi la verdad qe nunca se me a reiniciado el celu, pero me daba otro problema... de un momento a otro mi touch comenso a fallar y no podia seleccionar ninguna app, luego me di cuenta qe el puntero esta mal calibrado y teni qe tocar como 7milimetros al costado de cada cosa para seleccionar... como veras no tiene nada qe ver con tus reinicios.
pero probablemente te funcione lo qe yo hice para tus reinicios. INTENTA INSTALAR JB LIMPIO DESDE CERO... LUEGO EN EL MENU DE SERVICIO *#*#7378423#*#* ELIGE LA OPCION DE "CUSTOMIZATION SETTINGS" Y LUEGO HACES UN "RESET CUSTOMIZATION" EL CELULAR SE REINICIARA Y EN UNOS MINUTOS PRENDERA SOLO. ojala te solucione algo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada sigue igual, después de las vacaciones lo envió al sat, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
compañero me pasa lo mismo, párese que tenemos algo mas grave :c te dejo un link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562022
son muchos los que nos pasa eso pero no se sabe si con alguna actualización se puede arreglar, compañero mandame tu correo para intercambiar mas info por que es grave a los que nos pasa esto.... saludos |
|
||||
|
||||
amigo tengo el mismo problema pudiste solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Pues lo he solucionado a medias
Ya no se me reinicia, he instalado una rom oficial 141 y por suerte no se me reinicia. Pero es con la única que no, a parte de la de yoigo 223 que no se reiniciaba. Pero el resto que intentó instalar al rato me da reinicio, ya he probado las miui, paradroid y resto y nada Tengo el bootloader bloqueado |
|
||||
|
||||
Tenia el mismo problea pero de otra forma bloqueaba la pantalla y a los diez segundos sin exagerar ya no encendia la pantalla por mas que apretaba el boton de desbloqueo nada tenia que forzar el reinicio y eso fue un mes despues de haberlo comprado y ya despues arto me entere por medio de un compalero que ya habia android 4.1 y ps lo busque y flashe mi cel y hasta ahorita ni un error me ha dado e igual tengo el bootloader bloqueado y solo he probado una rom se llama curiosity y esta bien no me da errores ni nada por el estilo
|
![]() |
![]() |
||||||
|