|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom estable para no iniciados
Buenas tardes
Voy a prestar el S3 a un amigo , lo tengo roteado y he probado bastantes roms Hace poco que me cambie al nexus 5 y estoy un poco desconectado de ahí que os consulte Que ROM le meteríais al s3 para prestarlo y que no se volviera poco con fallitos de cámara o reinicios ? Cual es la más estable ? Por otro lado , como le puedo pasar todos los datos desde su iPhone ? Muchas gracias
|
||||
|
||||
depende que quieras, stock o custom, stock o aosp
|
||||
|
||||
Yo pondría una 4.3 oficial deoxeada sin muchas historias o mod metidos con el último Kernel oficial, muchos te dirán que se bebe las baterías, a mi me funciona de lujo y mi s3 va a la última... Si la pones y no te funciona bien ponle la 4.1.2 sensación que también va muy bien con el Kernel lonas... (cuidado con la carpeta efs en el downgrade)
Respecto a lo del Apple con un dropbox puedes intercambiar archivos...
|
||||
|
||||
Le tengo puesta una cyano personalizada por temasek 4.4
Va bastante bien pero con sus truquillos , no creo que sea una rom agradable para alguien que no sea de android Estoy descargándome la última sensation .... Es una 4.3 , creo que es la mar de estable , que creo que va a ser lo que más me agradezca Alguna opción que me pueda ir mejor ? Lo de Apple a android, que se puede hacer ?.... Edito, acabo de ver un artículo en el androide libre que lo explica , gracias
Última edición por aravas Día 23/12/13 a las 18:27:35. |
|
||||
|
||||
la sensation es buena rom, si quieres puedes cambiar kernel, instalar el boeffla o el yank555 para 4.3
|
||||
|
||||
Yo llevo puesta la sensación beta v13 con Kernel stock y estoy encantado con ella... para mí va igual que la 4.1.2 en todos los aspectos incluida la batería... me voy a la cama todos los días con un 40% de batería y el móvil no lo suelto un rato... a otros no les dura ni 8 horas yo no tengo ese problema...
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas
Le he metido la sensation v12 súper lite , todo genial , rápida y fluida Lo único, el dialer , los contactos y muy especialmente la galería tiene un retraso que ni te cuento Pero la ROM va perfecta y es agradable de usar Una vez más gracias
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas
Le he metido la sensation v12 súper lite , todo genial , rápida y fluida Lo único, el dialer , los contactos y muy especialmente la galería tiene un retraso que ni te cuento Pero la ROM va perfecta y es agradable de usar Una vez más gracias ![]()
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
![]() |
![]() |
||||||
|