|
||||
|
||||
Tipo de pantalla rota note 3
Hola, tengo un Gt-N9000 y se lo deje a un amigo y se le callo,,, pantalla jodida.
Quiero saber que pantalla tengo jodida, porque el chino me dice que es la pantalla tactil, yo creo que es la LCD. informacion que meha dado el chino. original screen is a whole part ( touch + LCD together ) , copy phone screen is open , touch glass , LCD is open Gracias de antemano. Última edición por saantii Día 16/12/13 a las 13:21:47 |
|
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para que quieres saberlo? Parece el cristal de fuera, si te funciona no lo toques ni lo fuerzes mucho para que no rompa mas, si lo que quieres es cambiarla, creo que te sale mas rentable comprar otro movil igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No lo de comprar uno nuevo no, porque al no ser original las piezas son diferentes la pantalla tactil el xino me la consige por 40 dolares y la lcd x 50 de la fabrica, total mi amigo se ha ofrecido a pagarlo asi que no pasa na xd |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo nose, e visto algun video pero bueno nose si me atreveria, pero para eso tengo una tienda k se llama doctor gsm o algo asi k arreglan moviles si le llevo la pantalla le pago la mano de obra,,,
|
|
||||
|
||||
Serias tan amable de poner donde comprar la pantalla y el enlace del tuto de como cambiarla
me paso lo mismo.... solo el tactil Gracias |
|
||||
|
||||
yo tengo en venta un n9006 6582 muy economico y la pantalla esta perfecta lo que tiene un problema por dentro que a ratos funciona solo y no se como arreglarlo,hablar por privi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|