|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
Me pueden ayudar el botón de encendido/apagado ya no funciona D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco podemos hacer los usuarios de este foro si el botón se ha roto.
Lo único que te puedo recomendar es que lo lleves a donde lo compraste para que lo lleven al servicio técnico o a cualquier sitio de reparación de móviles y que te lo sustituyan por uno que funcione. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono está encendido pero no puedes desbloquear, quizá podrías probar de conectarlo al pc que teoricamente eso encenderá la pantalla, te bajas el mod para desbloquear el movil mediante las teclas de volumen y ya está.
Si por el contrario ya está apagado poco se puede hacer, mejor que lo lleves al SAT como te han dicho arriba.
|
||||
|
||||
|
AcidPussy podrías indicar donde puedo buscar ese mod. Es que siempre he encontrado muy poco práctico iniciar el móvil con el botón arriba. Estoy mal acostumbrado pues los últimos tres smartphones que he tenido lo tenían a la derecha donde están los botones del audio del Y300. Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms y desarrollo > Recopilación de roms/tutoriales. Es que desde el móvil no puedo buscarlo jeje
|
||||
|
||||
|
Gracias le dare in vistazo alla
|