|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Terminal todoterreno.
Hola compañeros a ver si podéis aconsejarme.
Busco un terminal con gran autonomía de bateria,la mayor posible. Con un buen GPS para rutas topo y carretera. Fiable y que no haya que tunearlo para que funcione correctamente,soy un verdadero inútil en ese aspecto. Ya si es resistente al polvo/agua sería la ostia. No necesito grandes prestaciones de potencia y pantalla ya que no lo utilizó para juegos.Sólo GPS,Internet y whatsap/llamadas Precio alrededor de 200,a ser posible sin excederlo. Actualmente tengo un XPERIA P y es una maravilla,ni un sólo problema pero la duración de la batería me trae de cabeza. Saludos y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Por ese precio nada y por más tampoco.
Si vas a usarlo para rutas de monte olvidate de móviles y compra un garmin etrex por algo menos de 200 €. Yo tengo uno y es una maravilla, resiste al agua, polvo y las 2 pilas recargables que lleva duran más de 35 horas de uso continuo. Y por el día la pantalla se ve perfectamente sin iluminarla. Última edición por tragulla Día 11/12/13 a las 15:56:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias! Me gusta! además Decathlon que tiene un servicio postventa ejemplar con una garantia acojonante.
Quizás se me hace demasiado grande 5 pulgadas y la cámara se ve flojita pero suficiente para lo que quiero. ¿Alguna otra alternativa? Saludos |
|
||||
|
||||
Hoy he estado viendo y toquiteando el Quechua y es tremendo,abulta el doble que mi Xperia P.Es el principal inconveniente que le veo pero creo que me acostumbrare.
Se ve menos calidad de pantalla pero como no soy muy exigente con esas cosas no me importa. He encargado uno,puede que mañana este,ya os contare que tal. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Y caro.
Después de partir un N4 y una galaxy nexus con la bici, me he decidido a comprar un Quechua phone... ya contaré mis impresiones. Por lo pronto la primera impresión es buena. Un saludo.
![]() Última edición por chilometro Día 13/12/13 a las 13:19:14. |
|
||||
|
||||
Hola Chilometro!
Ya contarás que tal con el.Yo acabó de sacar el mio de la caja y lo he puesto a cargar. Así de primeras es la ostia de grande y pesa el doble que mi Xperia P. No me cabe ni en el brazalete del decathlon que utilizó para llevar el móvil en la moto sujeto al protector del manillar (espero que pongan a la venta uno acorde a su tamaño),ni tampoco en la funda estanca que tenía para el kayak. En que lo ponga en marcha y le de trote supongo que empezarán a aparecer los "pros". Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, las primeras impresiones son positivas, después de una semana con el puedo decir que le dura la batería entre dos y tres días con un uso medio/intenso.
Es cierto que la pantalla no es precisamente de la mejor calidad, pero se nota la mejor luminosidad y a pleno sol se ve sorprendentemente bien. Como gps es flipante. Habitualmente uso una nexus7 para navegar, pero el Quechua Phone me esta haciendo dudar, como me acostumbre a el el nexos no sale más de casa. Me gusta muchísimo su tacto gomoso, tiene bastante agarre tanto en la mano como en otro tipo de superficies(mesa, salpicadero del coche,etc) Es suficientemente fluido para navegar por internet, entre aplicaciones, pero me da la sensación que bajo altas exigencias no va a resistir. Algo que no me gusta, es que como en los otros móviles que he tenido, en cuanto empieza a funcionar a pleno rendimiento sube la temperatura en la parte trasera. Eso es un inconveniente para usarlo como gps en coche en zonas calurosas. El tamaño para su uso a una mano es un poco engorroso, no cabe en cualquier bolsillo, pero imagino que esto era de esperar. Todavía no he tenido ninguna situación que haya puesto a prueba el terminal en una caída o similar. Queda esperar que Decathlon haga hincapié en sus actualizaciones y que las ventas de este terminal motiven la aparición de accesorios para sacarle más rendimiento. Un saludo y espero que sirva de orientación.
![]() Última edición por chilometro Día 19/12/13 a las 00:14:07. |
|
||||
|
||||
La batería empieza a aumentar su rendimiento. Ya esta durando 3 días. Supongo que al ir pasando la novedad ya no toqueteo tanto el terminal y empieza a normalizarse su uso.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Aupa!
Ahi ando intentando agotar la primera carga de bateria.Llevo 8 horas de pantalla y me queda algo mas del 30%. No lo he usado hasta ayer porque estaba esperando la tarjeta de memoria. Estoy dias probare el GPS. ¿Con que aplicaciones se puede probar el barometro y altimetro? |
|
||||
|
||||
Por cierto chilometro una pregunta.
Cuando agotaste la primera carga totalmente y lo pusiste a cargar,¿cuánto tardó en cargarte la batería completamente??lo controlaste? El mio ha tardado 5 horas exactas.Quizás comience a emplear el cargador del Xperia P,que carga a 1500ma en vez de a 1200 que carga el de origen. Saludos Saludos |
|
||||
|
||||
Lo suelo poner por la noche una vez que me acuesto, normalmente lo dejo unas 7 horas cargando.
Lo que si que me ocurre es que solo me marca hasta el 99% de carga, nunca llega al 100%. He probado a cargar, desconectar el cargador, apagar y he vuelto a ponerlo a cargar y mas de lo mismo, cuando vuelvo a encenderlo solo me marca el 99%. El rendimiento que me sigue dando es de 2 días y medio a 3 días. Lo suelo usar un poco para todo, pero principalmente guasap, teléfono y cámara. Un saludo.
|
||||
|
||||
Una pregunta chilometro, que tal funciona el altavoz tanto en llamadas como en reproducción de musica, vídeos....? comentan que suena muy poco.
Hay alguna pagina web con soporte técnico y descargas de firmware? |
|
||||
|
||||
Yo no suelo usar el movil como centro multimedia. Creo que la calidad es baja para escuchar música, pero se escucha perfectamente para conversación y con el altavoz puesto regular, no es que no se escuche. Vengo de un nexus4 y un galaxy nexus, y tengo la sensación de que en este aspecto es un pelín mejor.
Lo que si que tienen que mejorar y mucho es la cámara con poca luz... el flash led es meramente testimonial... Hasta ahora para el uso que le doy es lo que hecho más de menos, la bajísima calidad de la cámara sin luz. Con luz es aceptable, pero a poco que haya un poco de sombra es incapaz de sacar imágenes con calidad. Estos dias estoy probando la diferencia de batería usando red 2g o 3g... estoy un poco desconcertado, en 3g me dura un poco más la batería, aunque tengo que seuigr haciendo pruebas porque no me cuadra. La batería sigue durando 3 días y ya consigo cargar la batería al 100%. En este aspecto es una gozada, nada que ver con todo lo que he tenido anteriormente. En este apartado un 10. Hace poco he tenidoel primer percance serio. Se me salió del bolsillo montando en bici, a una velocidad de 20 km/h y a una altura de metro y medio. Resultado: carcaza exterior marcada pero pantalla impoluta. Decir que callo sobre una pista de grava, bastante dañina. A nivel de soporte técnico y descarga de firmare no hay nada de nada, al menos a día de hoy. Imagino que decathlon estará esperando saber si es un modelo que tenga salida o no. Si se vende imagino que habrá actualizaciones y demás. Otra cosa que espero ansioso son accesorios para diferentes usos en campo abierto, pero creo que en este caso va a pasar como en el anterior, o se vende o nada de nada. Seguimos en contacto, un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias chilometro, a mi me para de momento el tema del firmware, no es necesario que tenga muchas actualizaciones, pero si que por lo menos tengas el firm original y alguna mejora de vez en cuando, y un soporte técnico decente, me imagino que como comentas están esperando a ver la aceptación del terminal......
En la caída que comentas no tiene ningún rasguño el cristal?, jode a 20 km/h y se cae deslizando en grava.... impresionante. |
|
||||
|
||||
Hola colegas yo le he notado un problema al mio.
Poniendo la iluminacion de la pantalla en automatico hay veces que se vuelve loco y cambia continuamente la intensidad asi que lo tengo normalmente al minimo y si lo necesito la aumento del widget. Por lo demas con uso intenso me dura dos dias.Sin tocarlo mucho 3-4 dias. Si he notado que consume demasiada bateria por las noches estando inactivo,alrededor del 8-10%.Utilizando el modo avion mejora bastante y se queda en el 3%. Al altavoz de las llamadas le noto demasiada potencia y lo tengo casi al minimo,un par de puntos por encima. El de musica no tiene la finura de mi anterior XperiaP pero cumple muy bien,no le doy demasiada importancia porque apenas lo utilizo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|