|
||
|
||||
|
||||
Navigation Bar
Hola a todos, bueno tengo un LG E612g al que le he instalado CyanogenMod 10 (10-20130616-Nightly-e610) y quisiera poder habilitar los botones de navegación inferiores (back, home y menu), tal como tienen los nexus 4 por ejemplo. He leido que esta rom ya tendría la opción de habilitarlas en el menú-sistema-barra de navegación, pero en mi telefono en vez de encontrar esa opción tengo la de "Teclas físicas" lo cual me permite solamente parametrizar qué funciones llamar solamente con los botones de menu y back.
Mi interes por tener la navigation bar viene del hecho de que el botón de inicio de mi terminal ya se está deteriorando lentamente y no quiero que termine de romperse. Y como creo firmemente que los botones en pantalla son muchisimo mejores pues he estado buscando la manera de habilitarlos. Si alguno me puede ayudar se los agradeceré mucho ;) Saludos!! |
|
||||
|
||||
Me acaban de decir como habilitarlo!
![]() Con root explorer vas a System despues a un archivo que dice buil.prop presionas saldra un menu abres el que diga abrir como editor de texto (¡no borres nada!). Luego te vas hasta abajo de todo el texto y escribes "qemu.hw.mainkeys=0" das menu, guardar y salir. Reiniciar el telefono! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probado
Muchas gracias, solo me tengo que acostumbrat |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho!