|
||
|
||||
|
||||
![]()
Como bajar el consumo del siatema android lo tengo alto es lo que mas me consume de bateria
Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo,y solo me ha pasado con este terminal.
Cuando tuve el nexus 4 el porcentaje del sistema era muy alto pero porque tenia activada la opción de desbloquear la pantalla pasando el dedo(algo así como lo que tenemos ahora del doble toque),cuando lo desactivabas volvía a valores normales. Un compañero del foro me dijo que no se notaba tanto si lo desactivábamos en el G2,pero no se ya qué pensar. Aun así suelo hacer 5-7 de pantalla,dependiendo si es con 3g o wifi,así que no me molesta mucho,solo a la vista al ver las estadísticas de la batería jaja. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo igual...por más que congelo procesos no hay manera de que lo que más gaste sea sistema Android..no me había pasado en ninguno de mis terminales
|
||||
|
||||
a mi en principio simpre me consumia mas la pantalla, hasta ke desinstale probando una cosa un modulo de xposed llamado disble location consens, y al mirar las estadisticas de la batieria he visto que estaba en primer lugar el sistema, y dentro de las aplicaciones de este, esta location service, no se, voy a probar en el siguiente ciclo de carga a ver si vuleve a bajar el consumo del sistema con el modulo de xposed activo otra vez y comento
![]() Última edición por salvi5 Día 12/12/13 a las 16:23:01. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Siempre es el consumo mas alto del teléfono.
![]() La verdad es que me mosquea un poco, porque la bateria me aguanta de sobra para el uso que le doy pero me tendría que aguantar más. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual, es lo mas ke me consume y no es normal , si el tlf esta inactivo lo normal ke este primero el dispositivo inactivo, cuando tenia el nexus 4 no me pasaba, siempre lo tenia en un 6 o 7 %
|
|
||||
|
||||
Es raro... En mi actual Neo V mirad como va
![]() ![]()
|
||||
|
||||
En el G2 es normal. La mayoría de las veces, desde el 1º dia que lo compre (1 de octubre) , el sistema android es lo que mas consume.
No le hagáis mucho caso. La batería que trae el bicho es buena.
|
||||
|
||||
Es normal que salga el primero, incluye algunos servicios de LG, entre ellos el doble tap, es decir, lo de dos toques para apagar/encender.
|
|
||||
|
||||
Aquí mis capturas:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
confirmado, ha bajado el consumo de sistema de un 35, 40% a un triste 19%y cn 6 horas de pantalla, todo gracias al modulo disable location consens de xposed
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar en internet y ese modulo no sirve para nada, unicamente autoacepta el dialogo que sale al activar la localizacion por wifi de que recopilara datos de la posicion o no se que, y yo que no llevo la localizacion activada pues como que me sirve de poco
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos Dias!!!!
Perdonar pero yo tambien tengo el modulo "disable location consenst", y me consume un 30 y pico...Luego pongo una captura... Si lo ha conseguido bajar tanto tiene que ser otra cosa... Alguno por ejemplo que tenga la Rom lietada "Worship® rom Edition III" le pasa lo mismo? Salu2
|
||||
|
||||
Es normal que salga el primero, incluye algunos servicios de LG, entre ellos el doble tap, es decir, lo de dos toques para apagar/encender. En otras marcas estos servicios no estan incluidos en "sistema Android" en este móvil si.
Por tanto, en reposo va a ser el servicio que se lleve un 50% del consumo, pero aun así, a mi me consume 1% cada 4 o 5 horas en reposo, por tanto, no es preocupante que salga primero. Yo la prueba la hago de la siguiente forma, lo cargo antes de acostarme al 100%, desconecto wifi y datos, y cuando me levanto veo lo que ha consumido la bateria, y suele ser 1-2%, y "sistema android" es lo que mas consume con diferencia. Salu2 Última edición por Malkp Día 17/12/13 a las 08:35:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|