Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/09, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
gpc gpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3350

Usar touch HD como GPS

Buenos Dias,
Tengo una touch HD y necesito usarla como GPS, he estado leyendo en el foro y me imagino que alguien ya habra realizado esta labor en su PDA. Podrian decirme cual es el mejor software para utilizar como navegador y de donde me lo bajo y lo mismo con los mapas.

Muchas Gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/09, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
oredam oredam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Yo la utilizo con el tomtom y con el igo, el tomtom es mas simple y el igo lo veo mas profesional, pero como todo es cuestion de gustos.
Pasate por la seccion de descargas gps y alli tienes todo y mas.
Viejo 08/12/09, 08:33:56
Array

[xs_avatar]
jotxi jotxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Yo uso el Tom tom y el Oziexplorer, van bien, los tienes en la zona de descargas
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
gpc gpc no está en línea
Miembro del foro

Cuando ejecuto el tomtom me dice que no hay mapas, me he descargado el archivo Iberia V720.1803 ¿ que tengo que hacer con este archivo y donde para que todo funcione perfectamente?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
eridanus eridanus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gpc Ver Mensaje
Cuando ejecuto el tomtom me dice que no hay mapas, me he descargado el archivo Iberia V720.1803 ¿ que tengo que hacer con este archivo y donde para que todo funcione perfectamente?

Muchas gracias.
gpc, tienes un foro específico para el tomtom: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=114
Aquí seguro que encuentras respuestas a tus dudas, hay tutoriales que explican todo.
Es mucha la información que hay y a veces cuesta encontrar la respuesta, pero la forma de aprender, es hacer busquedas y leer, cuanto más, mejor.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
gpc gpc no está en línea
Miembro del foro

Muchas Gracias por tu respuesta ERIDANUS,

He instalado el Tomtom pero cuando lo ejecuto desde la PDA en Programas me dice este mensaje:
IBERIA

Este mapa no ha sido
activado todavia.

Cancelar Activar

que hago en este caso con activar los mapas?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias por tu respuesta ERIDANUS,

He instalado el Tomtom pero cuando lo ejecuto desde la PDA en Programas me dice este mensaje:
IBERIA

Este mapa no ha sido
activado todavia.

Cancelar Activar

que hago en este caso con activar los mapas?

Saludos.
gpc, insisto en que hay que leer más. Yo no te puedo dar una respuesta directa puesto que ahora mismo, ni tengo instalado el tomtom. Solo te puedo decir que la gran solecin, en el primer post, del primer hilo, del enlace que te he indicado anteriormente, explica paso a paso la instalación del tomtom y la activación de mapas. Si aquí no encuentras respuesta, ya no se que decirte.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
gpc gpc no está en línea
Miembro del foro

Gracias ERIDANUS,

He seguido los pasos para instalar el Tomtom desde cero y en la herramiento de activacion que menciona no se generan las carpetas Easy e iberia lo que se genera es esto:
Carpetas:
insert_meta_from_Map_here
Progs
ttsystem_Patcher

Ficheros:

RunMe
RunMeforAllAutomatic
RunMeforDCT
RunMeforMetaKey

Perdona que pregunte tanto pero antes de preguntar he pasado toda la mañana buscando y leyendo el foro como hacer esto.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ERIDANUS,

He seguido los pasos para instalar el Tomtom desde cero y en la herramiento de activacion que menciona no se generan las carpetas Easy e iberia lo que se genera es esto:
Carpetas:
insert_meta_from_Map_here
Progs
ttsystem_Patcher

Ficheros:

RunMe
RunMeforAllAutomatic
RunMeforDCT
RunMeforMetaKey

Perdona que pregunte tanto pero antes de preguntar he pasado toda la mañana buscando y leyendo el foro como hacer esto.

Saludos,
Pues lo siento de verdad, gpc, pero como te decía antes, no tengo instalado el tomtom, por lo que no te sirvo de mucha ayuda. Quizás debas plantear tus dudas en el propio foro del tomtom en el que la gente, seguro que sabe sobre el tema.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
gpc gpc no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias por tu ayuda ERIDANUS, he estado mirando acerca de voces para el tomtom 7 en español y no he conseguido nada. alguien puede decirme donde encontrarlas y cual es el procedimiento para instarlaslas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
aqui lo tienes todo colega, y para empezar, la primera pagina de aqui

y aqui una buena seleccion de voces
Viejo 10/12/09, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
gpc gpc no está en línea
Miembro del foro

Muchas Gracias Colega, donde puedo conseguir los radares para el tomtom 7 y donde debo instalarlos y como debe llamarse la carpeta.

Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
aqui España y aqui Europa, y leer con atencion y fijate en los foros y subforos (arriba del todo) en los que te mueves y que te he linqueado (van 5), ok?
Viejo 11/12/09, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
franhersim franhersim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
garmin.. A mi me funciono esto...

mi cel es un htc hd
busque por todos lado y me di cuenta de por que no me funcionaba el gps, lo primero vivo en costa rica y pense que era xq no encontraba satelites, 1er error si lo que pasa esq algunos programaas ocupan por lo menos 3 satelites o 4 y yo lo esta probando en mi cuarto mi casa es de pisos de cemento cuesta mucho que las senales lleguen a mi cuarto que se encuentra en el primer piso.
probando el google maps en el segundo piso en el balcon me encontro 5 satelites y me dio las cordenadas exactas donde estaba bueno la ubicacion y me dije voy a volver a instalar el garmin.
en el segundo piso me entro el garmin a la perfeccion este en realidad GarminMobileXTforWindowsMobile_50020w no tengo el link donde lo baje pero fijo lo encuentran rapido no ocupe de instalar los 3 archivos como dicen en los paso ya que este los trae en un solo paso hay q darle instalar tanto desde la pc y despues en el cel instalar y dejar que se instale, tambien si quieren hacen lo de los 3 pasos del garmin, pero repito no hizo falta ya que el 50020w lo trae en uno solo.
a disfrutar.
otra cosas estoy esperando que saquen juegos como los que tienen para iphone mientras espero comprarme un ipod touch para jugarlos eh instalarle los programas medicos que trae es increible el grafico de los programas para iphone.. queria decir esto ultimo ya que estoy celoso desde que vi esos juegos y programas en los iphones. vamos que tenemos un maquinon htc hd pero que hacemos con tanto si no hay programas que valgan la pena en totalidad, es como tener un carro de formula 1 en una presa de la cuidad,,, espero que me entiendan mi enfado x los graficos de llos juegops y los progarmas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 21:20:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /