Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
fifinio fifinio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Core Prime SM-G360F
Tu operador: Movistar
Despues de eliminar aplicacion estan en gris

Hola a todos, he desisntalado de Huawei g300 con root unistaller las aplicaciones Noticia y tiempo mas Discovery, después de eliminarlas con root unistaller entré en root explorer en la carpeta data/dalvik-cache y de aquí eliminé los dos archivos pertenecientes a estas aplicaciones.
Mi sorpresa es que entrando en Ajustes/Aplicaciones/Todas, tengo dos iconos de color gris con estos nombres, com.summit.bean con 4,84MB y com.vodafone.smhs con 0,00B y no puedo eliminarlos, he reiniciado y tampoco.
Podríais hecharme una mano para poder eliminar de una vez por todas estas dos aplicaciones que ahora están en color gris?

Gracias y Saludos a todos.

Felices Fiestas.

Última edición por fifinio Día 26/12/13 a las 09:39:37. Razón: Encontrada la solución
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/12/13, 08:31:04
Array

[xs_avatar]
fifinio fifinio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Core Prime SM-G360F
Tu operador: Movistar
Solucionado

Hola a todos, después de intentar eliminar los iconos de las apk de Discovery y Joyn que tras desinstalar se quedaban de color gris en Ajustes/Aplicaciones/Todas, lo he podido eliminar con HiSuite , tan simple como eso, con el programa de Huawei (tengo el Huawei Rooteado).
Al reiniciar el teléfono me ha vuelto a aparecer las actualizaciones de Discovery y Joyn con sus iconos, las he desinstalado con LINK2SD quitando con esta apk primero los datos, luego caché y por ultimo desinstalar.
He vuelto a reiniciar el teléfono y ahora si se han eliminado del todo por fin.
Aquí os dejo una imagen de como se me habían quedado en un principio :

Saludos y Felices Fiestas

Última edición por fifinio Día 26/12/13 a las 09:39:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fifinio su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 10:06:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /