![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentacion, aprender y ayudar
Hola a todos, tng un Note 3 SM-N9005 desde octubre, ayer decidi rootarlo gracias a tutos varios de aqui y youtube, no tng ninguna rom, pero instale app imprencindibles para root y estoy alucinado con lo q se puede hacer....
Tng una duda, bueno mil jeje, con SetCPU he puesto el procesador a tope 2.3 todo el tiempo, pasa algo perjudicial? |
|
|
||||
|
||||
Que lo puedes quemar ...
|
|
||||
|
||||
Lo puedes no....lo quemas, y luego a abrir post despotricando de samsung y de su sat..XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero como haces eso estas loco?
|
|
Para que? Si el note 3 va sobrado de potencia :/
|
|
||||
|
||||
Venga ya.. yo creo que es coña..
![]() O eso espero por su bien.. ![]() |
|
||||
|
||||
Leyendo las burradas que se hacen, me quedo tranquilo (creo que tengo Note3 para rato) lo curioso es que despues nos quejamos de que si la abuela fuma....
|
|
||||
|
||||
A ver, creo q me he explicado mal, hay una opcion en SetCPU q si clicas Set on boot y pones performance, entiendo que cnd trabaja el procedador lo hace al maximo, ya lo he quitado pero si esta ahi esa opcion y es perjudicial no entiendo porque la presentan. He quitado set on boot y ya funciona a su gusto.
Ya digo en mi presentacion que soy novato en esto y hago las cosas sehun leo de muchos sitios, todos los consejos y advertencias son bienvenidas, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Performance se suele usar para los benchmarks porque pone la cpu siempre al máximo. La batería vuela y la cpu se te quemará. Esa opción no está ahí, pues si tú no modificas el sistema e instalas esa app, eso no sucede Precisamente para casos como este es por los que el sistema no se puede modificar sin root. Mi consejo es que te informes o quites el root o tendrás una sorpresa Un saludo y bienvenido al foro |
|
||||
|
||||
Si gracias, ya he quitado esa opcion, ahora funciona como al principio.
Tengo la mj7, recomendais cambiar el Kernel o hacer alguna mejora, gracias de antemano. |
|
De monento la kermel stock van mejor he probado varios kermels y no me han gustado, sobre mejorar yo he probado varias roms pero la que mas me gusta es la virus darkromm aunque debes probar porque para gustos los colores, ja ja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|