Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 08:07:19
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Bateria no extraible?

Hola...salu2!
Soy de los que quiere adquirir este terminal maravilloso y os sigo desde algunos dias. No veo a nadie quejandose de que la bateria no es extraible. No os molesta? Como es? Puede mandar alguien algunos fotos para ver como esta en telefono? Si se estropea se puede cambiar? Puedes comprar otra x si a caso de reserva?
Gracias y enorabuena a todos que teneis este maravilloso terminal.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cosztel Ver Mensaje
Hola...salu2!
Soy de los que quiere adquirir este terminal maravilloso y os sigo desde algunos dias. No veo a nadie quejandose de que la bateria no es extraible. No os molesta? Como es? Puede mandar alguien algunos fotos para ver como esta en telefono Si se estropea se puede cambiar? Puedes comprar otra x si a caso de reserva?
Gracias y enorabuena a todos que teneis este maravilloso terminal.
Compañero Cosztel No es extraíble.
En mi opinión tenéis una batería de 3.000 miliamperios/hora un gran punto a favor comparados con otros terminales tiene mucha autonomía Y mi punto en contra no puedes cambiar de batería.

Ya si os gusta tenerlo a la mano para juegos es considerado el tiempo de duración 1 día , Si lo utilizas para llamadas mensajes y redes sociales mas que suficiente

Última edición por xDroidPerfect Día 23/12/13 a las 08:41:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xDroidPerfect

Compañero Cosztel No es extraíble.
En mi opinión tenéis una batería de 3.000 miliamperios/hora un gran punto a favor comparados con otros terminales tiene mucha autonomía Y mi punto en contra no puedes cambiar de batería.

Ya si os gusta tenerlo a la mano para juegos es considerado el tiempo de duración 1 día , Si lo utilizas para llamadas mensajes y redes sociales mas que suficiente
Gracias!...mañana creo que tengo ya el mio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Te extraña que la gente no se queje porque la batería no es extraible?Entonces los millones de usuarios de iphone? Hay bastantes modelos con baterías que no se pueden retirar.

En cuanto a tus dudas, yo vengo de un nexus para el que tenía 3 baterías y te aseguro que había días que gastaba las 3, ahora con el Z1 al final del día me suele sobrar en torno al 50% de batería dándole el mismo uso y con una pantalla sensiblemente más grande.
Si se avería se puede cambiar pero en este caso lo mejor sería en el SAT oficial ya que uno de los motivos para que no se pueda sacar la batería es la estanqueidad de la tapa trasera y si te la cambian en una tienda que no controlen bien o la cambias tu puede quedar mal cerrado y en tu próximo chapuzón adios al movil.

Si quieres comprar una "de reserva" puedes hacerlo en unas cuantas páginas de repuestos de terminales pero te repito que te desaconsejo que se la cambies tu. Como mucho en todo caso compraría una batería auxiliar de estas que conectas por usb y te cargan el terminal.

Por lo demás no te preocupes, yo vengo de terminales con batería extraible y estaba preocupado por mismo,después de una semana viendo la respuesta del movil se me olvidó por completo lo engorroso que era llevar varias encima.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

¿Alguien sabe cuánto cobran por sustituirla?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Ni idea, seguramente ahora sea relativamente caro por ser un terminal nuevo.
Al ser SAT oficial imagino que sobre los 30€ pero no te lo puedo asegurar.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Coincido 100% con lo que dice el usuario tupie. Si necesitas más batería lleva una externa, que es "casi" el mismo engorro que llevar una de repuesto. Y tampoco te recomiendo que cambies la batería en otro sitio que no sea el SAT de Sony. No sé que precio tiene sustituirla, pero creo que le quedan varios años hasta que lo necesite.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...gracias compis...me quedo mas tranquilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 23:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /