|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa del logo samsung (puede ser memoria interna)
Un amigo tiene un SCL como el mio, pero sucede algo, no pasa del logo de samsung, si entra a recovery, download y demas. Lo he flasheado con DDLF2, lo he rooteado, y todo va perfecto, pero nunca enciende. Pense en la memoria interna corrupta, pero es que el sistema no da ningun error al instalarlo. No se que puede ser, si alguien me da una idea para provar, prove este tuto http://antoniojmoya.com/la-resurreccion-del-i9003 pero sigue igual.
Otra duda, donde pudiera descargar la ultima version del CWM Recovery para flashear por odin, es que la que tengo CF-ROOT no me deja instalar nada desde la SD externa, solo de la interna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te sirve de algo, a lo mejor lo que te digo te es completamente inútil, pero por probar algo.
A mí me pasó algo parecido en un S2, se quedaba en el logo de Samsung por más que lo reflasheara, lo solucioné entrando al recovery y haciendo un wipe normal (factory reset).
|
||||
|
||||
|
Ya se provo, nada, lo que dice cuando entras al recovery es: en Rojo: failed to mount /data (invalid argument)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema +s, uff... haber, el se instala bien, se rootea bien, pero la particion data no se deja montar, no se deja formatear. Que puedo hacer ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Intercambio de memorias y anular la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa el mismo problema parece que tengo la memoria interna corrupta y no puedo ni montar ni formatear /data /dbdata /mmc por eso cuando intento instalar alguna rom me da error como que no puede copiar en alguno de esos directorios. ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR!!!
SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se ha solucionado, al parecer al poner DDLF2 y el CF-ROOT no me dejaba montar ni formatear /data entonces despues de todo un dia de trabajo pruevas, diferentes kernel, se monto el de BAM B15 sobre cf-root y si, perfecto dejo montar y formatear data, solo asi se instalo la rom y hasta ahora todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se ha solucionado, al parecer al poner DDLF2 y el CF-ROOT no me dejaba montar ni formatear /data entonces despues de todo un dia de trabajo pruevas, diferentes kernel, se monto el de BAM B15 sobre cf-root y si, perfecto dejo montar y formatear data, solo asi se instalo la rom y hasta ahora todo perfecto.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Me alegro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en este Link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231 tienes para bajar DDLF2 completa, el CF-ROOT y tambien ROMs, solo faltaria el kernel BAM que lo puedes cojer aca http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1360265789 ya teniendo eso, guiate por el tutorial del primer link que te di, flashea, CF-ROOT, encoma pones BAM pones la ROM en la SD en la pc, despues recovery, montas y formateas manual data, haces los wipes he instalas la rom. Seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todo... KC1, KB3, KPU, DDLF2 y nada, sigue con el bucle en las letras de Samsung.
Cuando inicio en recovery, me sale esto: E: Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (No such file or directory) E: copy_dbdata_media:Can't mount SDCARD: your storage not prepared yet, please UI menú for format and reboot actions. copy default media cotent failed Alguien sabe que puede pasar? Será algo de la memoria interna? Muchas gracias y Feliz Navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si, monta manualmente todas las particiones y formatea system, data y cache a ver si te deja hacer eso manualmente, has probado otros kernel, BAM o Vurrut o algo asi ???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||