|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiempo de carga
Hola ! Acabo de comprarme el Lumia 920
![]() Me podeis decir qual es timepo de carga , mas o menos ? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
igual la primera carga tarda mas... a mi me tarda menos que eso vamos jaja
|
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
No llega a tres horas. Depende también del cargador, el original es de 1Ah, por lo que cargarlo entero siempre va a tardar más de 2 horas (la batería del 920 es de 2A).
Yo lo cargo con el inalámbrico de 1Ah o con el cargador del Note de 2Ah, que tarda la mitad. Los cargadores típicos suelen quedarse en 0,7Ah o hasta 0,4Ah, que tardarán mucho más claro Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 14/12/13 a las 02:49:19. |
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas, espero que la segunda vez no tarde tanto ..
![]() |
|
||||
|
||||
Todo bien , ya no tarda tanto en cargarse , solo dura 2 horas ,nada mas .
Gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
Normalmente no llega a dos horas, aunque la cuenta esta clara, batería al 10% te faltan 1800 mha de carga que equivalen al cargador original de 1A a 1.8 horas de carga.
Saludos
|
||||
|
||||
hmm, este mismo post, tengo muchas dudas, he adquirido un lumia 920 hace unos dias y, el tiempo de carga es demasiado rapido, en menos de 2 horas llega a 100% desde 10%, y se descarga rapido en standby, cuando voy a dormir lo he puesto en modo ahorro (con un 42%) le apago el wifi y todo tipo de conecciones, cuando despierto en la mañana queda con 34%, alguien me podria decir cuánto le dura la bateria mas o menos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|