HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 24/10/09, 08:22:15
srbeltran srbeltran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿porque android y no window 6.1? respondan, gracias.

porque preferir una magic enves de una htc hd por ejemplo? espero que me contesten porque realmente estoy confundido...o el window mobile 6.1 es superior al android? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/09, 08:34:53
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: oficial donut 1.6 root
Mencionado: 3 comentarios
Ni por asomo!!!! Diferente si, pero mejor no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 10:23:05
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Versión de ROM: ->Note3->Note EDGE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Pues a mi m gusta mas win, menos lo del market q no se como sera en win
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 10:25:58
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 201 comentarios
Tagged: 1 hilos
Para gustos los colores, y si yo tengo algo claro es que no quiero algo hecho por microsoft ni aunque me lo regalen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 11:28:51
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Windows 6.1 ?

Será una broma !! Windows es oficialmente, la peor plataforma movil incluso despues de Symbian. Que esté más extendida no significa que sea mejor.. ¿Porque crees que sistemas como Android, iPhone OS, y otros, estan comiendose el mercado?

Por la derrota de Microsoft al no modernizar ni hacer de su sistema algo intuitivo y practico.

Su única baza, es que soporta todo lo relacionado con Office, y reproduce todos los formatos de video.. por eso tiene tantos seguidores en el mundo empresarial y laboral.

Para mi, este es el orden de sistemas por calidad :

iPhone OS
Android
Symbian
Windows Mobile

Esto cambiará con la llegada de Windows 6.5, y podriamos ponerlo por encima de.. ¿Android? Puede ser, aunque probablemente se quedaria, simplemente, como tercer sistema predominante.. quien sabe.

El fallo de Android, es que se está montando en dispositivos cutre-salchicheros, que unicamente intentan imitar al iPhone, aunque ya estan saliendo otros como la Samsung Galaxy, que tienen un tacto y funcionamiento muy notables. Lo siento pero, HTC me parece muy cutre en la fabricación de sus terminales, y eso hace que mucha gente empiece a cargar contra Android, cuando este ultimo, es realmente un GRAN sistema, siempre y cuando le pongas una interfaz interesante.. y no la cupcake de marras

Última edición por HugoCB Día 24/10/09 a las 11:31:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 12:22:15
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic

Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
El fallo de Android, es que se está montando en dispositivos cutre-salchicheros, que unicamente intentan imitar al iPhone, aunque ya estan saliendo otros como la Samsung Galaxy, que tienen un tacto y funcionamiento muy notables. Lo siento pero, HTC me parece muy cutre en la fabricación de sus terminales, y eso hace que mucha gente empiece a cargar contra Android, cuando este ultimo, es realmente un GRAN sistema, siempre y cuando le pongas una interfaz interesante.. y no la cupcake de marras
Creo que te has pasado tres pueblos...

Android no se está montando en dispositivos cutre-salchicheros, se está montando en equipos con una relación calidad/precios muy superior a "tu querido iPhone"... eso es como decir que un Citroen C4 es cutre salchichero porque intenta imitar a un Mercedes CLK o que mi Yamaha Majesty 400 es peor que una Vespa Iris porque el carenado es de plástico...

Los terminales HTC tienen un acabado y construcción excelente pero claro tu los están comparando con un terminal con acabado en aluminio pulido y pantalla de cristal... y ¿que cuesta el doble?... es como comparar mi Casio G-Shock con un Tag Hauer y decir que el Casio es una puta mierda porque el cristal no es de Zafiro y la correa no es de piel de pene de ballena...

Quizás si "tu querida Apple" no acaparara el mundo de las patentes o a fabricantes para beneficio propio, todos podríamos disfrutar de una pantalla de Synaptics de la mayor calidad del mundo pero no es así, imagínate que el airbag y el ABS sólo lo pudiese usar Mercedes porque lo tiene patentado y no lo suelta... o me voy más allá, imagínate que hubiesen patentado el volante...

¿Aprovecho también para decir que los polos de Sprinfield son una puta mierda, que son mejores los Lacoste o los de PdH?

Por supuesto que HTC tiene sus carencias y muchas de ellas para dar un precio lo más competitivo posible, pero de ahí a decir que lo que fabrican es "mierda puta"...

Lo que de verdad me apena es que al leer comentarios como el tuyo, se me crea un asco hacia los iPhone y Apple que no tiene porqué ya que son unos terminales excelentes con un buen acabado y son muy ¡super chachis y Grana Padano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 13:37:49
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Windows 6.1 ?

Será una broma !! Windows es oficialmente, la peor plataforma movil incluso despues de Symbian. Que esté más extendida no significa que sea mejor.. ¿Porque crees que sistemas como Android, iPhone OS, y otros, estan comiendose el mercado?

Por la derrota de Microsoft al no modernizar ni hacer de su sistema algo intuitivo y practico.

Su única baza, es que soporta todo lo relacionado con Office, y reproduce todos los formatos de video.. por eso tiene tantos seguidores en el mundo empresarial y laboral.

Para mi, este es el orden de sistemas por calidad :

iPhone OS
Android
Symbian
Windows Mobile

Esto cambiará con la llegada de Windows 6.5, y podriamos ponerlo por encima de.. ¿Android? Puede ser, aunque probablemente se quedaria, simplemente, como tercer sistema predominante.. quien sabe.

Sinceramente o bien buscas provocar o no tienes ni idea de lo que estas hablando.

Windows mobile desde luego necesita una pequeña renovacion ya que iltimamente la gente de microsoft parece que se ha dormido en los laureles eso no lo voy a negar, pero sinceramente comparando con el iphone:

Mejor: Vnc y mejor ofimatica (sinceramente en esto no hay quien le pase por encima en entornos corporativos sigue siendo el rey.

Mejor multimedia: Reproduccion de video codecs etc etc, mejores fotos, radio....

Mejor hardware: omnia, htc hd2 etc etc etc. Apple como siempre desde que se paso a intel, hardware made in china por debajo en prestaciones a la competencia a precios de oro.

Flash plugin: Como sabras a primeros de año addobe lanza el plugin de flash nativo para todas las plataformas pero NO para iphone.

Scene: La scene en wm tiene gran experiencia y esta muy viva, solo tienes que visitar otros foros de esta misma web, en cambio el iphone que tiene jailbrack ?

Multitarea: ¿ Bueno esto no habra ni que mencionarlo no ?

Que tiene mejor iphone:

Mulatitouch: Bueno yo tengo multitouch en mi magic y la verdad lo veo una chorrada yo almenos no lo necesito, habra quien si.

Sencillez: En esto hay que reconocer que Apple siempre ha hecho las cosas muy bien en esto esta a años luz de wm actualmente, espero que con vistas a wm 7 esto mejore.

Y deja de contar.

En cuanto al autor del post le recomiendo que lea algunos post similares en este mismo foro, yo en alguno he narrado las limitaciones que le veo a android y en especial a la magic que no son pocas, y que valore si puede vivir con ellas,

A mi wm me parece una eleccion a dia de hoy muy valida, al igual que android, pero decidir por ti no es facil.

Última edición por Aglos Día 24/10/09 a las 14:33:17
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 13:43:38
sir_morenete sir_morenete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 1 comentarios
te has olvidado de una cosa muy importante!!

el iphone tiene copia y pega!!!

jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 14:12:03
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
hugo , tio , aunke no te guste el windows no puedes decir ke es una mierda , vas a ofender a muchos

AHI VA MI SERMON

a ver... el windows no lo voi a defender mucho , porke pienso ke deberian hacer un cambio , ya ke mi paso a android fue un cambio tremendo a mejor
por lo ke veo en los videos del hd2 , esta mejorando mucho , pero pienso ke deberian hacer un cambio mas significativo y ke no todas las cosas sigan igual de colocadas y todo eso
pero... el windows mobile pienso ke el fallo eske sigue siendo muy pda y muy poco movil , por lo ke en lo ke es comodidad como telefono no se lucia mucho , aunke supongo ke en el ultimo wm6.5 , las cosas cambiarian lo suyo , pero lo ke son las funciones pda , es el ke tiene mayor numero de aplicaciones y funcionalidades con diferencia

bueno , ahora con android
dispositivos cutre-salchicheros?? vamos , a ver:
una camara de 3 megapixels
una trackball guapisima
botones (el iphone como contestas una llamada con guantes o con las manos llenas de mierda??
y una brujula

frente a ke?? ah , si , el iphone frente a eso solo tiene una cubierta metalica , ke ni te deja sacar la bateria (mira si lo kieren proteger los de apple)
y si se te cuelga?? no le puedes sacar la bateria... (y SI ke se cuelga alguna vez , y no hablemos si te pones a probar algunas de las miles de aplicaciones de la appstore... )
bueno , y no hablemos de su memoria expandible

bueno , y encima de esa diferencia segun tu mejor para el iphone , te cuesta por lo menos 150€ mas
ya se ke el 3gs tiene varias cosas de las ke digo ke no tiene el iphone , pero tambien la diferencia seria de unos 450€ mas o yo ke se...

despues , htc cutre para la fabricacion de los terminales?? no le veo nada malo , tengo la magic negra y no me paso eso ke dicen de los botones pelados , ke pienso ke es ke tienen como mucha gente (hasta creo ke antes de saberlo la tenia yo ) la mania de pulsarlos con la uña del pulgar y de ahi ke se pelen
pero bueno , mejor 6 botones pelaos y una trackball , todos con luz , ke un solo boton ke te obliga a usas si o si la tactil
prefiero ke la carcasa del magic sea de plastico o de lo ke sea , y ke me cueste barata , a ke me kede sin tenerla por culpa de ke le metieron una carcasita de lujo ke hace ke el precio para mi este inalcanzable , y ademas no es ke estuviera mas protegido , porke , si se te cae cualkier movil , o se te fastidia o no , y el iphone por tener eso no esta mas protegido si no al contrario , ya ke los nokias cuando te caen al suelo y les salta la tapa y la bateria , porke asi lo kieren los fabricantes ya ke es una forma de ke no se te jodan (no vi a nadie ke trar caersele uno al suelo y desmontarse , tuviera problema en montarlo y hacerlo funcionar

por ultimo , no entiendo lo de ke el android no tiene interface
para ti ke es una interface , un fondo negro con solo iconos cuadrados??? yo me kedo con los multiples widgets oy todo eso
si lo dices por ejemplo porke no tenga animaciones , no es ke no las tenga , es ke no las activaste cuando lo usaste , porke si ke tiene y el donut mas aun
si ke echo en falta ke le metan las mariconaditas del iphone como son el coverflow , el album , o cosas asi , aunke en el sense ya hay bastante diferencia en todo eso

bueno , pues esa es mi opinion (como me gusta discutir , y ya sabeis ke siempre de buen rollo )
no hago comparaciones con el 3gs porke no lo tuve (aunke lo mencione un poco aki arriba) , ni tampoco se hasta donde se puede personalizar un iphone con jailbreak

y solo añadir ke kien viera al iphone al principio
en su momento debia de ser una patata , y ademas mucho mas caro aun

el android acaba de salir y es la leche , y bueno , aunke las actualizaciones ya prometen , los futuros terminales tambien
a ver si comparas el iphone con el xperia x3 (ke tendra un precio parecido , por lo ke es con lo ke se deberia comparar)

Última edición por alexir Día 24/10/09 a las 14:19:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 15:25:56
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Alexir te has quedado agusto es una bromita...

Bueno ya lo he puesto en otro post pero no me canso de repetirlo... POR QUE NO DEBEMOS UTILIZAR SOFTWARE PRIVATIVO...

Os dejo una pequeña introducción de Richard Stallman ( Fundador de la Fundación del Software Libre )

Se tiene que comparar Android Linux con relación al tiempo que lleba Symbian, W.M. y O.S. iPhone creo que se los esta comiendo a pasos agigantados

PD: Hugo lo tuyo con el teclado llega a ser enfermizo HAZTELO MIRAR

Última edición por aceGuanche Día 24/10/09 a las 15:30:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 15:46:14
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por aceGuanche Ver Mensaje
Alexir te has quedado agusto es una bromita...

Bueno ya lo he puesto en otro post pero no me canso de repetirlo... POR QUE NO DEBEMOS UTILIZAR SOFTWARE PRIVATIVO...

Os dejo una pequeña introducción de Richard Stallman ( Fundador de la Fundación del Software Libre )

Se tiene que comparar Android Linux con relación al tiempo que lleba Symbian, W.M. y O.S. iPhone creo que se los esta comiendo a pasos agigantados

Joder vaya secta tiene montada el tío ese, eso si que es enfermizo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 16:23:51
Miembro del foro

Cita:

Esto está muy bien pero en una sociedad como la actual es muy complejo. La gente quiere ganar mucho dinero trabajando muy poco (inversionistas), cultura del pelotazo,... habría que fomentar unos valores que ahora mismo escasean.

Siempre existirán las guerras entre fabricantes/desarrolladores, y muchos van cayendo en el camino:

Procesadores de texto: Word Perfect, Microsoft Word, Ami Pro, Sun Star Office...
Compiladores: Borland C++, Ms Visual Basic, Borland Delphi,...
Imagen: Photoshop, Corel Photo Paint, The Gimp, LightRoom...
Diseño: Corel, Illustrator, FreeHand...
Navegadores: Explorer, Netscape, Chrome, Firefox, Opera, Safari,...
Software móvil no propietario: Symbian, OsX, Windows Mobile, Android, Maemo,...

El software libre va resistiendo pese a las zancadillas que le ponen muchos fabricantes porque muchas empresas se negaron a sacar controladores para Linux, otras empresas no crean versiones de sus productos para que funcionen baja Linux (para mi el mayor ejemplo lo tiene Adobe, de hecho si las aplicaciones Adobe funcionasen en Linux muchos menos Windows y MacOsX se venderían).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 17:52:10
Miembro del foro

Richard Stallman hace tiempo que perdio el norte para convertirse en un payaso mediatico radikalizando cada dia mas su discurso, en vez de tanta charla, tanto bailoteo y tanto viajecito (que se parece ya al papa), que se dedice a picar un poco de codigo de hurd que a este paso no lo terminan ni para el año 2100..

Yo soy un gran defensor del open source (no confundir con software libre), pero siepre he defendido la libertad de eleccion por encima del fanatismo sin sentido.

PD Preguntarle a Richard Stallman que opina sobre Android y sobre Google en genral, seguramente os llevarias una amarga sorpresa :-P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 18:05:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Joder vaya secta tiene montada el tío ese, eso si que es enfermizo
Yo no tengo ninguna secta con Richard Stallman es mas no estoy de acuerdo con su radicalismo pero en muchas de las cosas que dice tienen razón

Cita:
Esto está muy bien pero en una sociedad como la actual es muy complejo. La gente quiere ganar mucho dinero trabajando muy poco (inversionistas), cultura del pelotazo,... habría que fomentar unos valores que ahora mismo escasean.
Y a que nos ha llevado el capitalismo ( CRISIS MUNDIAL )... No voy a decir nada mas sobre esto ya que es política y no me gusta hablar en foros que no el tema...

Cita:
Siempre existirán las guerras entre fabricantes/desarrolladores, y muchos van cayendo en el camino:
Procesadores de texto: Word Perfect, Microsoft Word, Ami Pro, Sun Star Office...
Compiladores: Borland C++, Ms Visual Basic, Borland Delphi,...
Imagen: Photoshop, Corel Photo Paint, The Gimp, LightRoom...
Diseño: Corel, Illustrator, FreeHand...
Navegadores: Explorer, Netscape, Chrome, Firefox, Opera, Safari,...
Software móvil no propietario: Symbian, OsX, Windows Mobile, Android, Maemo,...
No entiendo muy bien lo que quieres decir...

Cita:
El software libre va resistiendo pese a las zancadillas que le ponen muchos fabricantes porque muchas empresas se negaron a sacar controladores para Linux, otras empresas no crean versiones de sus productos para que funcionen baja Linux (para mi el mayor ejemplo lo tiene Adobe, de hecho si las aplicaciones Adobe funcionasen en Linux muchos menos Windows y MacOsX se venderían).
Correcto el software libre seguirá existiendo y llevara el ritmo de los avances en hardware ya que las compañías privadas no pueden aguantar el ritmo frenético de los avances, sin embargo la comunidad del software libre si porque comparte todos los avances, esto va cayendo por su propio peso... Cuando tardo M~$ en conseguir un O.S. medianamente estable en arquitectura de 64-bit porque yo sigo luchando con mi XP para que todo funcione bien ( Si, uso W-XP porque no soy un radical pero solo lo uso para jugar ya que soy un fanático de los juegos ) dicen que el W7 va algo mejor en 64bit pero deja de ser compatible con muchas aplicaciones de XP sobre todo para empresas...

No se a que te refieres con que las aplicaciones de Adobe funcionen en GNU/Linux ( que ya funcionan y tienen sus paquetes para descargar de la pagina web como el flash ) si te refieres a aplicaciones como Photoshop siempre habrá un clon libre )

Uso GNU/Linux desde hace 8 años y puedo hacer cualquier cosa que haga otros O.S. (menos jugar a juegos de windows pero también los hay para GNU/Linux) y normalmente mejor y mas rápido... No tengo que buscar crack, ni números de serie, no tengo que formatear el PC cada 3 meses y así un largo etc, veo que muchos de vosotros estáis contentos con vuestras Magic y con Android Linux, yo estoy flipando como avanza Android ( Parte de eso es porque los programadores comparten y pueden ver el código fuente de la mayoría de los programas y si ven un fallo se lo reportan al desarrollado esto en el software privativo es impensable ya que lo mas probable es que te denuncien) pues no dar la espalda que gran parte de ello ha sido gracias a Richard Stallman y Linus Torvalds (Creador de Linux)

Aunque en el mercado de los ordenadores de sobremesa no tienen un porcentaje alto, el software libre arrasa en otro sectores como Hosting...

Yo he expuesto mi opinión de porque elegí la Android y no WM, solo me limito a informar que hay otras opciones pero cada uno es libre de elegir en eso consta la libertad, cosa que cada vez veo menos

Por si a alguien le interesa le dejo un pequeño documental sobre GNU/Linux como empezo todo...

http://video.google.es/googleplayer....25344610785&hl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 18:27:18
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 4 hilos
Buffff, menudo debate por una pregunta simple, el muchacho solo quiere saber porque elegir uno u otro sistema, la respuesta es mas facil que todo eso del software libre, el monopolio del Gates y demas tonterias, el motivo de porque es "preferible" windows a android es porque la mayoria de la gente que usa una maquina de este tipo para el dia a dia y como herramienta de trabajo lo que quieren es que al llegar a la oficina conecten la maquina y se sincronice con el outlook, que cuando van en coche el gps funcione sin hacer virguerias, y que en definitiva el sistema que lleva en el telelfono lo entienda sin hacer un cursillo o dedicarle mas de 10 minutos y en eso tenemos que reconocer que gana windows mobile a todos los sistemas. Daros cuenta que la mayoria de personas no son como los que estamos por estos foros, sino pensar en vuestro entorno cuantas personas saben de todo esto como vosotros, quieren algo que entiendan sin hacer un cursillo. Despues otra cosa no estoy de acuerdo en que los terminales HTC son cutres, ya quisiera Nokia hacer los telefonos como los hace htc, y eso de que symbian es mejor que windows mobile tambien hace gracia, symbian es un sistema que está estancado en 10 años atras, no ha evolucionado nada en abasoluto. Ahi teneis mi humilde opinion. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 18:27:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Aglos Ver Mensaje
Richard Stallman hace tiempo que perdio el norte para convertirse en un payaso mediatico radikalizando cada dia mas su discurso, en vez de tanta charla, tanto bailoteo y tanto viajecito (que se parece ya al papa), que se dedice a picar un poco de codigo de hurd que a este paso no lo terminan ni para el año 2100..

Yo soy un gran defensor del open source (no confundir con software libre), pero siepre he defendido la libertad de eleccion por encima del fanatismo sin sentido.

PD Preguntarle a Richard Stallman que opina sobre Android y sobre Google en genral, seguramente os llevarias una amarga sorpresa :-P
Personalmente me gustaría que le tratases con mas respeto pero eres libre de expresarte como quieras, como siempre digo hay maneras de expresarte sin dañar a la otra persona, yo tampoco estoy de acuerdo con su radicalismo, que yo sepa el proyecto Hurd fue abandonado cuando se tomo la decisión de usar el Kernel de Linux pero tendré que ponerme al dia...

Yo soy defensor de todo aquello que conlleve la libertad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 19:10:49
Miembro del foro

Como payaso mediatico me refiero a esto:

o a esto:

No creo que sea faltarle al respeto cuando disfruta haciendo el payaso en publico, payaso para nada es un termino despectivo.

Ahora pedir respeto a este personaje, importante que en su dia si hizo halgo grande, pero que a dia de hoy a perdido totalmente los papeles y no tiene respeto a nadie salvo a quien sigue ciegamente su doctrina como nuevo profeta iluminado....

http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/...oftware-libre
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 19:39:38
Miembro del foro

Cita:
Y a que nos ha llevado el capitalismo ( CRISIS MUNDIAL )... No voy a decir nada mas sobre esto ya que es política y no me gusta hablar en foros que no el tema...

No entiendo muy bien lo que quieres decir...
Pues que veo muy bonito lo que dice este señor pero que siempre va a haber gente que quiera ganar mucho haciendo poco y con esa filosofía eso no puede funcionar. Mientras la Corporación exista y nadie ponga límite a su poder... eso es una utopía... lamentablemente.

Cita:
No se a que te refieres con que las aplicaciones de Adobe funcionen en GNU/Linux ( que ya funcionan y tienen sus paquetes para descargar de la pagina web como el flash ) si te refieres a aplicaciones como Photoshop siempre habrá un clon libre )
Adobe Illustrator, Adobe Indesing, Adobe Acrobat (no la versión Reader), Adobe Photoshop

¿Crees que yo pagaría licencias de Windows y OsX en un equipo que solo se utiliza como Distiller de Acrobat o uno en el que sólo se utiliza Indesing? Lamentablemente esas aplicaciones no existen para Linux.

Sí ya se que está The Gimp pero lamentablemente para qué tipo de trabajos y sobre todo para trabajar con perfiles de color no le llega a Photoshop ¿por qué? Pues entre otras cosas porque a Pantone (R) hay que pagarle. Una cosa es retocar fotitos, o hacer unos cuantos diseños para una web casera y otra es trabajar profesionalmente... con The Gimp aún no es posible aunque como programa va avanzando y no está mal (pero según para que uso).

Cita:
Uso GNU/Linux desde hace 8 años y puedo hacer cualquier cosa que haga otros O.S....
Yo instalaba las primeras versiones de Linux Slackware cuando estaba en la universidad y te estoy hablando del 94 más o menos... sé de qué me hablo con el tema de Linux y lamentablemente no se puede hacer de todo en el entorno empresarial (aunque muchas veces me he partido los cuernos intentándolo) pero no soy un purista ni un defensor acérrimo de Linux ni del GNU... simplemente lo que buscaba era ahorrar pasta en licencias de SS.OO.

Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Buffff, menudo debate por una pregunta simple, el muchacho solo quiere saber porque elegir uno u otro sistema...
Eso le pasa por preguntar...

Personalmente me daría lo mismo tener un sistema con Windows Mobile, con Android (siempre que vaya bien y me permita instalar las aplicaciones que necesito).

Windows Mobile aún le falta mejorar el diseño para el uso con pantallas capacitivas
Android aún le falta mejorar las aplicaciones ofimáticas
Un terminal rinde más con Android que con Windows a igualdad de potencia ya que Windows Mobile come demasiados recursos
Hay muchos más terminales con Windows para elegir que con Android
Odio la sincronización de los dispositivos con Windows Mobile
Windows Mobile necesita una gran remodelación, está obsoleto
Android está empezando y todavía le falta mejorar algunas cosillas
Android tiene problemas con el bluetooth desde el principio
Windows soporta casi todos los formatos multimedia y Android sólo unos pocos
Windows siempre ha tenido un botoncito de RESET (no sé si los nuevos terminales aún lo conservan)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 20:57:37
Usuario muy activo

No voy a ponerme a responder todooooooo.... Esto lo he discutido 1000 veces en lista de correos y en foros, cada uno tiene su punto de vista...

Lo que digo siempre disfrutad de vuestra elección, espero que no llegue el día en el que no se pueda elegir...

La opcion mas fácil no es siempre la correcta...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/09, 01:51:49
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Cita:
Tarde.. Ya tengo un iPhone 3GS, ningun problema ahora, ni mis dedos eran gordos ni la estatica de mi piel era extraterrestre.

Problema solucionado ( me he pillado el 32 gb negro, Libre por IMEI.. dios que pasada )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes