![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido...
Bueno, pues llegó la hora de despedirse. Ya tengo el S3 Mini y bueno, gracias a todos (en especial a yayo por ayudar a que el foro esté ordenado). Este fue mi primer Android, y desde entonces he aprendido mucho con este smartphone (y con todos los conentarios sobretodo de raziel, tambien he aprendido). Me seguiré pasando por el foro seguro, porque no quiero abandonarlo. Y bueno ya no me enrollo más. Saludos y gracias a todos
![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
Gracias crack, por todos tus trabajos y tu ayuda para mantener el foro ordenado
Se te echara de menos por estos lares, pero ya sabes a disfrutar del nuevo terminal ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
aleeexxhh gracias por haber hecho rejuvenecer mi viejo ACE y por todo lo que he ido aprendiendo. Felices fiestas...
|
|
Muchas gracias por todo aleeexxhh
![]() Un abrazo compañero ![]() |
|
Hasta luego compi hay despues nos topamos en otro foro y verte activo como antes y pues un gusto trabajar contigo
![]() y que te valla bien con ese terminal. y como he visto a probar todas las 4.4 de maclaw jajajaja..... |
|
||||
|
||||
Gracias por todo y por tus roms, ya somos menos yo por lo menos hasta no más de 6 meses o más seguiré con el ace que como muchos fue su primer android disfruta tu s3 mini
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
para poder arreglar los bugs de las roms que compile jajajaja...... y no el s4 me salio de repente y si tambien estoy endeudado pero con el dinero del ace pague una parte esta bien no jajajajaja...... y me falto es triste como ver que el desarrollo del ace poco a poco termina aunque por ahi hay gente como bieltv3 que tiene otro dispositivo y sigue con el ace para el desarrollo aunque ya no me fijado en la pagina de jenkins si a subido una version nueva de 4.2.2 pero esos desarrolladores solo sacan versiones sin modificaciones solo el codigo compilado y claro arreglando bugs pero de los que hacen mods ya muchos se salieron bueno ya rompi mi ley maximo comentario de 3 o 4 lines jajajaj...... ![]() el ace ya esta muriendo ![]() |
|
Un saludo amigo y gracias por todo! A mi tambien me queda poquillo con este terminal y cuando lo cambie tambien seguire metiendome por aqui a ver que se cuece. Un saludo y feliz navidad!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|