|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [25 Nov] glamour s4 para Touch Of S3-S4 [4.3] V3.0 [MJ9]
![]() Características Nexus 5 Cámara y Galería Nota 3 Todos los widgets Funciones inteligentes ( Stay- Pausa - Scroll) Note3 tema portado - con la ayuda de un Kik0o (v2 touchwizux2014 ) Aplicaciones de la Nota 3 : reloj, S -Voice , S - Salud, Notas de Voz , Calendario, ANT , Teléfono , Contactos, Mensajes, Widgets, sfind la helphub , el Administrador de tareas , Revistas, Lanzador , reproductor de música , Samsung contenido , sbrows , el Servicio de Samsung , calculadora, Galería , Fondos de pantalla , reproductor de vídeo , material de viaje Duración de la batería se ha optimizado Se ha añadido una gran cantidad de apnea del gobernadores pellizcados Todas las alarmas Nota 3 , ringtones, sonidos de interfaz de usuario Tiempo de arranque optimizado Tamaño Zipaligned , Disminución de APK de X Realidad Modo Reader Menú de reinicio de 3 vías Mantenga pulsado para matar el menú de aplicaciones scripts init.d Zona de inicio personalizada listo Aroma para el lavado rutinario OTA listo Emergente Browser Opciones ocultos revelados en los ajustes RAM -Friendly Probablemente se olvidó algunas cosas ![]() ¿guía Cómo parpadear! ![]() En primer lugar yo no soy responsable de su teléfono consiguiendo ladrillo o una explosión en su bolsillo - lo que las cosas podrían suceder Haga Nandroid y de seguridad de tus cosas IMPORTANTE Si vienes de 4.1.x COMPLETO WIPE es muy recomendable ! Compruebe siempre el MD5 de su archivo zip descargado Usted recibirá esta instalado en tres sencillos pasos Ir a la recuperación basada en CWM sosteniendo la energía para el hogar - y VOL UP Seleccione la opción " Instalar desde sdcard " Ahora haga clic en el glamours4 zip, trabaja hasta que finalice el instalador y ya está! ![]() Por favor respeten mi trabajo duro y no copiar mi trabajo! Enlace de descarga ROM Versión 3.0 https://mega.co.nz/#!0A41SZzB!MfkZIk...XLdzEe_38RlFkc o https://docs.google.com/file/d/0ByS6...g2LS1qWUk/edit MD5: 12EBB93FED6F32B663AFBADAB929D854 Base: XXUGMJ9 Módem: BUUGMJ3 XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2258723 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene los problemas siguientes;
-batería se la chupa muy rápido. -No funciona ni air gesture, ni pausa inteligente, ni muchas otras aplicaciones del galaxy note 3 y s4. -cuando se bloquea pantalla baja demasiado la frecuencia de la cpu y tarda en abrir de nuevo o llega a apagarse el movil. -Con respecto a la de stock filtrada/test del Samsung s3 4.3, tiene menos estabilidad general, a mi me daba fallo ajustes ( algo grave ) se cerraba sólo. -tampoco funciona el svoice, se cierra solo sin cargar... En definitiva compi, ni tan siquiera la 4.3 de test va bien, me quedo con la 4.1.2 root que el único pero es que los gráficos van algo más lentos según antutu, pero dispongo de más ram y fluidez. .. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||