LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/13, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
WhatsApp+ Plus caducado?

Hola buenas.
Hace unos 5 días el WhatsApp+ me decía que tenía que actualizar en 5 días.
Hoy se ha cumplido el 5 día y ya no me dejaba entrar al whatsApp y me decía: "Esta versión de whatspp caducó el 22-12-2013. Pulsa en descargar para la ultima actualización". "La fecha de tu dispositivo es 23-12-2013 (en este momento es 23 ya). Si la fecha es incorrecta por favor cambiala y luego abre whatapp de nuevo."
Eso he hecho, he ejecutado el .apk que me he descargado y cuando lo tiro a instalar me dice que no está instalada porque...ya está instalado un paquete existente por el mismo nombre con una firma en conflicto.
Tengo el Whatapp+ desde hace 4 meses desde el principio que compré el LG y nunca he tenido problema con el Whattapp y ahora me encuentro sin Whattapp.
Alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/13, 02:04:35
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
En el foro hay un hilo que abrio el creador de WhatsApp+ para discutir todo eso.

Desinstala WhatsApp+, abre Lucky Patcher si lo has parcheado para que borre el odex, instalas el normal y compras la extension los meses que quieras. Luego ya podras utilizar el Whatsapp+ con normalidad.

Desde WhatsApp+ no puede comprar la extension!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 10:25:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /