|
||
|
||||
|
||||
Vale la pena
Amigos estoy por comprar esta tablet pero quiero saber sus opiniones y me saquen de unas dudas.
La tablet p3110 se puede rootear? Hay buen desarrollo? Cuando recibirá JB? Tiene soporte mhl y otg? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Ando con las mismas consultas. Ademas de las anteriores, queria saber si se puede cargar por usb?, sobre todo desde las baterias con salida usb, que se usan para celus. Ademas y en segundo lugar como es el apartado de los juegos, dan problemas? y las pelis?
|
|
||||
|
||||
Holas, respondiendo a sus preguntas:
1.- Si se puede rootear. 2.- Desarrollo El normal. 3.- Pronto JB. 4.- Soporte OTG si pero debes comprar adaptador por separado, MHL ignoro lo que es eso. 5.- Si carga por USB conectado al pc o netbook. 6.- Juegos, no lo sé, solo instalé el dead trigger, todo bien, no se pega, corre fluido. 7.- Películas todo bien con MX Reproductor, lee de todo, no hay necesidad de convertir. Saludos. |
|
||||
|
||||
tengo la misma consulta.
Ahora resulta que en Mallorca han abierto un M.Markt y han sacado la oferta del Tab2 7" a 179€, con la promoción Samsung de 50€ se queda en unos 129€. Por este precio (129€) ¿Es mas que recomendable comprarlo? |
|
||||
|
||||
Por ese precio es más que recomendable (es mi opinión). Yo tengo la P3100 16gb comprada hace como un mes y me costó trecientos y pico euros. A mi me cubre lo que necesito y aunque no haga sombra a la nexus 7, para mi uso diario ninguna queja. La tengo con 4.0.3 y rooteada
|
|
||||
|
||||
Yo no se como ira la Nexus esa, pero si os puedo decir que la de Samsung va impresionante, y me sirve para todo lo que necesito, internet, leer, pelis, fotos, musica, que mas se puede pedir!!
|
|
||||
|
||||
yo compraria la nexus pero en mi pais no se vende y sale mas cara que la samsung y ademas me gusta la capa de personalisacion de samsung que si parece tablet en lo personal la nexus tiene mal diseño
|
|
||||
|
||||
Que buenasa noticias me dan. La quiero usar como lector de ebook, tngo la xoom pero es muy grande y pesada ademas que la bateria no es la mejor. Pense en un lector con e-ink, pero no queria mas aparatos. Asi que si se carga con las baterias usb, ya tengo la solucion ideal.
Gracias pd: Disculpen que me ponga pesado pero despues de leer algunos review y el manual oficial dicen que no se carga por usb (Galaxy Tab 2 7.0 WiFi P3110). Esto es una funcion que se agrego despues o necesita alguna modificacion en la tablet? Última edición por potter3390 Día 06/11/12 a las 02:14:58. |
|
||||
|
||||
Que buenasa noticias me dan. La quiero usar como lector de ebook, tngo la xoom pero es muy grande y pesada ademas que la bateria no es la mejor. Pense en un lector con e-ink, pero no queria mas aparatos. Asi que si se carga con las baterias usb, ya tengo la solucion ideal.
Gracias pd: Disculpen que me ponga pesado pero despues de leer algunos review y el manual oficial dicen que no se carga por usb (Galaxy Tab 2 7.0 WiFi P3110). Esto es una funcion que se agrego despues o necesita alguna modificacion en la tablet? ![]() PD: Por último algún colega que tenga el modelo p3110 que confirme si carga usb... Última edición por remc12 Día 06/11/12 a las 03:00:54. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 3100 y no carga por usb
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sin embargo se debe tener presente que la Nexus 7 de 8gb no tiene entrada microsd, así que se debe comprar al menos una de 16 gb para andar con una capacidad de almacenamiento adecuada y normal, tampoco trae cámara trasera ni es 3g. Atte.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la nexus 7 de 16gb y me resultó excelente
|
![]() |
![]() |
||||||
|