|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado a base de bien
Pues mi caso es que llevaba varios dias desconectandoseme la magic de la red de vodafone , tenia que meterle a mano en los ajustes de red la red de vodafone,asi que decidi mandarla al SAT,pero claro,no tenia puesta la rom original,y al intentar seguir los pasos para volver a meter la radio original,y despues de hacerlo todo como indicaba el post que segui,se me quedaba en negro,segui al post de joinma para hacerlo y me cargo la sappimg.nbh muy bien,pero date,al no tener cobertura,no puedo conectar con google y no puedo salir de esa pagina,con lo cual no puedo acceder a ninguna parte de la pda. ¿alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ni idea, no se como lo podrias solucionar, pero si te puedo dar un consejo, los titulos de los hilos si los ponemos mas descriptivos puede ser que la gente al verlos sepa del tema y entre dentro y te ayude, si pones algo generico como "la he cagado", "ayuda", "una solucion", etc muchos ni entraran a verlo.
asi que si quieres cambiar el titulo por algo mas clarificador te vendria bien
|
|
|
||||
|
||||
|
para otra vez procurare hacerlo.Respecto a mi "cagada" debo decir que he tenido mucha suerte,probe varias veces y en una de ellas no se como ni ooir que,pille cobertura y red y consegui conectar al market,con lo que pude meter el flashrec al movil,y con la radio original y la rom de vodafone metida, ¡¡¡ FUNCIONA!!! con los mismos fallos de antes,pierde la conexion a la red y hay que metesela a mano y las llamadas se entrecortan,pero al menos la podre mandar al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
para otra vez procurare hacerlo.Respecto a mi "cagada" debo decir que he tenido mucha suerte,probe varias veces y en una de ellas no se como ni ooir que,pille cobertura y red y consegui conectar al market,con lo que pude meter el flashrec al movil,y con la radio original y la rom de vodafone metida, ¡¡¡ FUNCIONA!!! con los mismos fallos de antes,pierde la conexion a la red y hay que metesela a mano y las llamadas se entrecortan,pero al menos la podre mandar al SAT
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si te podre ayudar demasiado,lo que yo hice fue hacer de nuevo todos los pasaos del tutorial de
Schyz para rootear mi magic,incluida una nueva goldcard , y para flashear la radio segui el tuto de joinma , http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=244 y esra aqui cuando aunque me cargaba bien la rom sapping.nbh no podia conectar a internet y esa rom es inutil si te pasa eso.Pero por suerte al 10º intento se conecto y a partir de ahi pude seguir todos los pasos hasta el final.Pero si tu caso es un fallo de la spl,yo no te puedo ayudar porque soy negado para estas cosas,a ver si tienes suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||