|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ,dentro de poco me unine a vostros,ya que voy adquirir un Huawei asnced mate.
estoy decidido a cojerlo,ya que me encanta : es superfino compradado con otros moviles que e tenido,y lo cojere en color blanco ya que me gusta mas. espero aprender rapidamente e incluso dar consejo a otros foreros. Provengo de un ZOPO ZP950 plus de dble sim , de 16 gigas internas una peqeña maquina,jejejej pero weno a partir de poco empezare otra vez con unisim y Huawei. Vamos a adquirir entre mi familia 3 Huaweis distintos asi que ya os ire informando. saludos y feliz navidad,felices fiestas![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ayer tarde... Al principio dudas. Pero nada más encender se actualizó y casa vez más contento. Va fluido, fotos decentes, se ve de maravilla al sol,... Pantallón y 299 euros
|
||||
|
||||
|
Bueno pos ya esta pedido en mierdamarkt web:
lo e comprado en blanco y 299 euros mas barato que el negro tb e pedido una funda en ebay,y ahora esperar y a darle cañita brava cuando llege,ya os contare como va la cosa cuando o tenga en mi poder,jejeje. Hola fellisan ,gracias por la bienbenida,aunque ya soy bastante antiguo en Htcmania,lo que pasa esque le pegaba muxo alos dualsim. Ahora me compre este y luego cuando salgan los octacores me cojere otro dualsim sim dudarlo jejeje. Pero demomento este es un gran logro y un peazo de movil si señor. gracias por los saludos a :ffelisan Elturko24 ajtharsis
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en blanco lo tuve en negro pero la panalla se me volvia loco pero es un epino etoy encantadisimo ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!
Impresionante el bicho ahora a trasteralo jejeje ya e pedido una funda en ebay haver si me llega rapido y luego le pongo la micro se de 32 y listo a correr
|
||||
|
||||
|
txaolin te llego nuevo de mediamarkt?? he leido de casos que lo smandaban via web , moviles usados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea ,pero ami me a llegado perfecto,recogida en tienda con todo cerrado y de color blanco. Y el leds funciona operativo 100 x 100 bien. muy muy guapo,e estado trasteandolo un poco y de verdad que es un movilazo, Ahora solo le pondre el gps que es lo que me queda y a tirar millas ,ya os contare Felices fiestas!!!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se une al club......
Aunque lo he cogido de segunda mano en Amazon ya que se supone que va a ser un muleto para cuando nos falle alguno de los teléfono que tenemos la moza y yo.....ella un SII y un Note III...yo un SIII y un Note III (aunque es el tercero que voy a tener en un mes y medio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742518 ) Seguramente yo utilice el Mate y el Note, le pase el SIII a la moza Y dejemos en el cajón el SII....todo se vera. Por cierto alguien tiene el manual en castellano??? Un saludo. Última edición por NaBiGaTzAiLe Día 29/12/13 a las 00:08:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||