HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/13, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
sergyskalari sergyskalari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: iphone 8
Tu operador: Jazztel
Problema Whatsapp

Hola a todos, llevo unos días fijándome y cuando envío un mensaje por whatsapp se queda un buen rato con el reloj ese en vez de los tics, me sucede tanto con datos como con wifi y ambos funcionan bien porque busco inmediatamente cosas en internet y va perfecto. A alguien más le sucede esto?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/13, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
diego_aguarda diego_aguarda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: La Guardia, Pontevedra
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
Tu operador: Vodafone
Entonces... Igual es problema de la App no? XD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/13, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
sergyskalari sergyskalari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: iphone 8
Tu operador: Jazztel
Es la unica opción, pero por eso pregunto si a alguien mas le pasa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/13, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Eres orange y usas adaway?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/13, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
sergyskalari sergyskalari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: iphone 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Eres orange y usas adaway?
Soy de Yoigo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/13, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
Yo soy de orange y llevo los host de adaway. Y no he notado nada raro.
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/13, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Whatsapp va como el culo desde que se inventó. Otra cosa es que algunos aún no se han dado cuenta.

Yo he estado en todas las compañías, he tenido montón de móviles, he probado cosas como PNF, y siempre he sufrido retrasos, sobretodo al recibir.

Whatsapp+ parece que mejora algo la cosa, pero raro es el día que no me manden mensajes y me lleguen de golpe al desbloquear la pantalla, o con 10 minutos de retraso, etc...

Última edición por perfectslim1 Día 17/12/13 a las 15:36:38.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/13, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761

WhatsApp es el cancer de las aplicaciones. Es fallo de ella casi casi fijo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/13, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
AAA AAA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 17

A mi me pasó siempre tras unas semanas de uso. Tiene toda la pinta de ser la app aunque también sospecho de Yoigo, ya que muchas personas dicen que les va perfecto... Aunque yo creo que es que o no se dan cuenta o se la suda el mal funcionamiento y piensan que eso es funcionar bien.

Yo recientemente me instalé el Line y la verdad es que aunque a veces se queda algo trabado y tarda un poco en enviar mensajes no es ni de lejos tan malo como era whatsapp, el cual deje instalado para algunos grupos en los que estoy pero de todas formas cada vez lo uso menos.

Además el hecho de que el line tenga cliente de PC ya es un puntazo a su favor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/13, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
A mi es esporadico y vastante poco. 1 o 2 veces a la semana me pasa eso, ke no me llgan abro y me entran todos de golpe. Pero por norma siempre me llegan los mensajes al momento o con pocos segundos de diferencia.
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/13, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
El problema existe y la culpa es del operador, Yoigo. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743082
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/13, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
sergyskalari sergyskalari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: iphone 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
El problema existe y la culpa es del operador, Yoigo. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743082
Gracias! Ya lo estuve mirando ese tema tambien, por lo menos no soy el unico
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/12/13, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergyskalari Ver Mensaje
Gracias! Ya lo estuve mirando ese tema tambien, por lo menos no soy el unico
Con perdón:
"Mal de muchos, consuelo de tontos".

Yo tengo ese problema desde octubre, me he estado quejando, pero se ve, que soy de los únicos.
Conozco a gente que le pasa y no se quejan.
Hay que freir a llamadas a Yoigo y que lo solucionen.
A mi me pasa tambien con correos, cuando me meto al navegador al principio le cuesta...

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/12/13, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
Con perdón:
"Mal de muchos, consuelo de tontos".

Yo tengo ese problema desde octubre, me he estado quejando, pero se ve, que soy de los únicos.
Conozco a gente que le pasa y no se quejan.
Hay que freir a llamadas a Yoigo y que lo solucionen.
A mi me pasa tambien con correos, cuando me meto al navegador al principio le cuesta...

saludos
No podría haberlo descrito mejor. Por mi parte ya estoy dando por saco para que me lo solucionen. Parece claro que el problema comienza a raíz del 4g. Sintiéndolo mucho, o me lo solucionan en los próximos días o dejaré la compañía, con la que hasta ahora estaba encantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 20:52:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /