![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas a todos.
Esto no tiene que ver del todo con tecnología. El caso es que soy un estudiante de secundaria que se ha comprado el nexus 5 (16gb) a principios de mes. El caso es que tardaba y tardaba cuando un día en el tracking de Ups me pone como entregado a las 3:50 de la tarde y la cosa es que seguía sin tenerlo. ![]() Investigue y llegue a la conclusión de que la única persona en la casa en aquel momento era mi madre y que no me lo va a dar hasta navidad :monologo: Lo mejor es que no llegamos a ningún acuerdo de nada de nada de lo anterior dicho. ¿Vosotros ven normal colar como regalo una cosa que duramente he ahorrado y esforzado por coincidir con las fechas? Espero no quedar mal pero... necesito consejo de como soluccionarlo ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Fue el 10-12-13 a las 15:40 marcado como entregado |
Gracias de parte de: | ||
|
Como bien has dicho,nose que pinta ese mensaje aqui,son rollos familaires tuyos.
Aunque lo que si te diria esque si lo tiene tu madre es normal que Ups ponga que esta entregado,sino te diria que no se encontraba el cliente en el domicilio.Se procederá a un segundo intento y te dejaran un papelito con el numero del repartidor para que contactes con el y decidais cuando realizar la entrega. Si ya lo has recibido suerte con tenerlo cuanto antes ![]() |
|
||||
|
||||
Cuéntale que hay mucha gente con problemas de píxeles muertos y que solo tienes unos días para reclamar (15 pero tu le dices lo que quieras) y que tienes comprobar que todo está ok y si no pedir remplazo.
|
|
Pero le has preguntado a ella? A ver si no va haber sido ella y se te pasa el tiempo de reclamación!.
Si ha sido ella, pues entonces lo mejor es que respetes su decisión, que como madre, merece. Y ya de paso, si la das un beso, seguro que te lo agradece. |
|
Ah!, y recuerda, que por mucho que tú hayas ahorrado ese dinero, realmente quien lo ha ganado son ellos ;)
|
|
Si lo quieres ya, dile lo que han dicho arriba; que tienes 2 dias para comprobar pixeles por ejemplo..
Y si no a esperar 3 días que el mundo no para |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Puede ser una equivocación,habla con tu madre y dile que estás muy preocupado porque no sabes donde está el Smartphone que habías pedido,que vas a presentar una reclamación y necesitas saber si alguien lo recibió.
Última edición por Velgan V5 Día 21/12/13 a las 20:21:52 |
|
Si lo es. He investigado mas a fondo los últimos 2 días y todo pauta a ella. Me hecho lo ha afirmado indirectamente.
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como vas en los estudios?. Por que tu madre posiblemente y con su sabiduría te lo ha retirado hasta que pase estos días de exámenes.
Un saludo. |
|
Dos suspensos poco importantes. No tiene sentido que me lo quite
|
|
Venga chaval deja de dar la brasa, que pasa que tu madre es deficiente o nos estas vacilando. No creo que por muy testaruda que sea, no te lo vaya a dejar ver para ver si llego correcto porfavor...
|
|
|
Cita:
Ni la decencia de ver mi propio terminal que he pagado si esta bien o no |
|
||||
|
||||
Se lo quiere quedar para ella
![]() ![]() |
|