ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
linatros linatros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
No puedo instalar ningun update.app

Buenas.

Despues de abrir el bootloader, le he metido una cocina de aokp, pero ahora que quiero volver a una stock no hay manera, he probado diferentes update.app y todos me dan update failed, no se que hago mal.

Alguien me sabría decir que rom llevaría este movil siendo de vodafone un 0100, comprado en agosto?! un saludo!!

Viejo 22/12/13, 01:22:36
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por linatros Ver Mensaje
Buenas.

Despues de abrir el bootloader, le he metido una cocina de aokp, pero ahora que quiero volver a una stock no hay manera, he probado diferentes update.app y todos me dan update failed, no se que hago mal.

Alguien me sabría decir que rom llevaría este movil siendo de vodafone un 0100, comprado en agosto?! un saludo!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634
Viejo 22/12/13, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya intente lo del tutorial, pero no me reconoce el movil en ningún momento, se me queda en la exclamacion amarilla el android db adapter, lo he elimina con el device remover, he puesto los drivers ke pusiste en el tuto de abrir el bootloader, los de dc-unlocker, intentado ke lo instale el hisuite y nada. Voy a virtualizar un windows 7 a ver si el problema viene del XP. Ni el cwm ni la rom cianogen tienen nada ke ver no? Un saludo!
Viejo 23/12/13, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, windows 7 instalado, y me sigue dando device offline, check root permissions. Si hay algo mas por habilitar en el root y en desarollo, yo lo desconozco.
Viejo 23/12/13, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
megakeny123 megakeny123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5 128GB 8GB
Tu operador: Orange
Pide el codigo de bootloader a los de huawei, en el foro ay dos post mirate los 2. Y en uno de ellos abra una direcion, la habres y pones los datos y te lo digo por que me a pasado lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya tengo el bootloader desbloqueado. No era ese mi problema, pero gracias. Finalmente puse una rom Lunatic, y pude hacerlo, ahora el puto movil no me funciona con la batería aunque esta me funciona bien. Solo arranca con el cable USB, y si le pongo la batería, cuando la detecta se apaga. De mal en peor.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 12:06:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /