ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
n00thinG n00thinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
No carga

De un dia para otro me ha dejado de cargar la tablet, o a lo mejor si la dejo todo el dia enchufado me carga un 10%.
He probado desde el PC y desde el cargador y nada, sale el rayo en la bateria al conectar el cable, pero desde los ajustes en la bateria sale que no se esta cargando.

Me ha dado tiempoa resetearla de fabrica y nada.
La tenia rooteada con la rom katkiis 4.3 27 y me dio tiempo a meter el update 29 y sigue igual.
Probre tambien a meterla la katkiss 4.4 y sigue igual.

Me he pedido otro cable por ebay y estoy a la espera de que me llegue pero me tiene mala pinta.
Se me ha acabado la garantía justo hace un mes en el corte ingles.

La tablet la tengo practicamente nuevo, y me jode tener que cambiarla.
Sabeis cuando me pueden cobrar por arreglarla fuera de garantia??
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por n00thinG Ver Mensaje
De un dia para otro me ha dejado de cargar la tablet, o a lo mejor si la dejo todo el dia enchufado me carga un 10%.
He probado desde el PC y desde el cargador y nada, sale el rayo en la bateria al conectar el cable, pero desde los ajustes en la bateria sale que no se esta cargando.

Me ha dado tiempoa resetearla de fabrica y nada.
La tenia rooteada con la rom katkiis 4.3 27 y me dio tiempo a meter el update 29 y sigue igual.
Probre tambien a meterla la katkiss 4.4 y sigue igual.

Me he pedido otro cable por ebay y estoy a la espera de que me llegue pero me tiene mala pinta.
Se me ha acabado la garantía justo hace un mes en el corte ingles.

La tablet la tengo practicamente nuevo, y me jode tener que cambiarla.
Sabeis cuando me pueden cobrar por arreglarla fuera de garantia??
Si tienes que remplazar la bateria son entre 85-90 euros la pieza, si te lo montas tu mismo. Ya Asus es cuestión de enviarles un correo a ver que te cuentan.

http://www.asusparts.eu/es/partfinde...ee%20pad/TF101
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
n00thinG n00thinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Al final he tenido suerte, me ha llegado hoy el cable que pedí por amazon, y ya carga correctamente, menos mal ;D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:32:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /