HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
hermosomo hermosomo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X, Android 4.0
Tu operador: Orange
No puedo entrar en el HBoot ni el Recovey

Por favor ayuda, llevo dos días intentando recuperar mi htc, me explico:
he rooteado mi htc explorer, he metido alguna rom, pero quería quemar una nueva rom, a si que hice todos los wipes, apague el movil para meter en la sd el zip de la nueva rom, y al intentar entrar al recovery para flhasear la rom, me encuentro con que me sale la pantalla en blanco con el logo de htc, a los 15 o 20 segundos cambia a otra pantalla con " htc quietly brilliant y con beats audio en la parte baja" y de hay no soy capaz de pasar; he quitado la batería mil veces y pulsado vol- + power y vuelve a lo antes indicado. Creo que en algún paso se ha fastidiado el HBOOT, de manera que no puedo acceder al teléfono ni conectado al pc. He leído algunos problemas parecidos pero todos pueden acceder de una u otra forma al recovery, en mi caso no consigo ni ver la pantalla de los androides con monopatín.
Necesito ayuda pues ya estoy en punto muerto. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
hermosomo hermosomo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X, Android 4.0
Tu operador: Orange
Nadie?. Por favor tengo el móvil inutilizado, nadie puede orientarme?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado

Nada no parece inutilizado, porque entra en el boot que parece ser de la rom, ya que el primero muestra el HTC normal y después eso con el logo beats ya es la animación de la rom, por lo tanto no parece estar brickeado, parece ser que necesita un reset la rom, pero necesitariamos entrar a recovery, lo que puedes hacer, es quitarle la batería un poco como 10 segundos máx 20s, la pones y intentas entrar en el boot, a veces le cuesta o tienes que pulsar muy bien la combinación, mira que lo pulses bien porque de ser así no pasará a lo de quietly brilliant, ya que la secuencia debería ser directo el HBOOT, o sinó quedarse bloqueado en HTC del fondo blanco, y no pasa eso, sinó que ejecuta la rom aunque no se inicie nunca, por lo del wipe. Nada que temer ya te digo a mi me pasaba una epoca que le costaba entrar al boot y seriía porque pulsaba mal o algo.

Si no te va todo eso, ya en última instancia, que creas que si que esta fastidiado el boot o yo que sé, puedes probar lo que dicen por aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525771
Espero que te haya servido de ayuda y que me haya explicado lo mejor posible.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 01:35:00
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
intenta volver a realizar los pasos de abrir la bootloader, ami me paso algo parecido, abri la bootloader y despues instale el recovery, y funciono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 20:53:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /