|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Regala el smartphone perfecto para estas navidades[/shadow] Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mayor regalo que puedes hacer es no comprar ningún móvil , al menos esa es mi opinión, hasta que no saquen algo revolucionario no renuevo. El móvil le uso para whatsapp y llamadas y no necesito un S5 para hacerlo
|
|
||||
|
||||
La única recomendación que no me gustó fue el Nexus 5.
![]() Última edición por Verni Día 20/12/13 a las 06:34:38. |
|
||||
|
||||
Yo que estoy en México, y que no bajan los precios ni por qué de ello dependiera la vida del presidente Jajajajaja el mejor calidad precio para mi es el Xperia ZL. Hablando de lo más "nuevo" osease de este año. Por que el nexus 5 no lo bajan de 550 euros euros
![]() Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!! Última edición por IN53KT0 Día 20/12/13 a las 07:47:36. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo hice, le regalé mi ex Htc desire a mi madre, y va mucho mejor que otros móviles más nuevos.
|
|
||||
|
||||
el lg g2 puede ser k me lo regale yo, me esta tentando este terminal
|
|
||||
|
||||
Aun no lo tengo decidido,pero alguno caera seguro!
|
|
||||
|
||||
Haber si me podeis ayudar los mas expertos o veteranos, ya que soy inculto con los terminales, osea TONTO
![]() |
|
||||
|
||||
Haber si me podeis ayudar los mas expertos o veteranos, ya que soy inculto con los terminales, osea TONTO
![]() ![]() Si quieres uno mas baratillo que esta bastante bien el huawey g510 o el zte grand xm estan en 100 euros en yoigo
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|