|
||
|
||||
|
||||
[ROM][JB][UB/LB][AROMA+]Trinity Vengeance RaptorXL™2.9 - The New Legend Is Released!
AQUI OS DEJO LA ROM DE TRINITY
link a xda, yo solo publico la rom aqui, donaciones para su creador: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263625 PARA BOOTLOADERS BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS detalles de la rom
(Click para mostrar/ocultar)
AROMA INSTRUCCIONES DE INSTALACION: 1. descargar la rom y pegarla en la sd card LINK V2.9 AROMA: http://bit.ly/142geHp instruciones bootloader desbloqueado 1. Flashear DooMLord Advance Kernel JB 2. ir al recovery. (yo recomiendo, y es lo que hago yo para una instalacion limpia, wipe data, wipe cache, wipe dalvik y format system y asegurarse de que system esta unmounted. ES LO QUE RECOMIENDO, NADA MAS) 3. Click Install Zip from /sdcard 4. Click Toggle Signature Verification 5. seleccionar la rom e instalar 6.si pregunta Install untrusted zip Click darle a yes. instrucciones bootloader bloqueado 1.asegurarse de tener un recovery CWM 2. y asegurarse de que flasheas desde .200 JB y tienes un CWM para bootloader bloqueado. 2. ir al recovery. (yo recomiendo, y es lo que hago yo para una instalacion limpia, wipe data, wipe cache, wipe dalvik y format system y asegurarse de que system esta unmounted. ES LO QUE RECOMIENDO, NADA MAS) 3. Click Install Zip from /sdcard 4. Click Toggle Signature Verification 5. seleccionar la rom e instalar 6.si pide install untrusted zip darle a yes [/spoiler] CHANGELOG:
(Click para mostrar/ocultar)
Credits To : XDA - Site DooMLord - Leaked Auni - Themes Armarullz - AROMA Última edición por perezagua8 Día 09/08/13 a las 11:01:37. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a perezagua8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
primer post actaulizado
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado ya?
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perezagua8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo con la leak. Otra pregunta antes de ponerla: trae algo innovador o sólo es la ROM más optimizada?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si yo no la veo muy distinta la verdad.
Va a sacar una versión sin aroma por cierto, menos pesada y más fácil de instalarla colocare en el post principal cuando salga |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, va igual el video también.
|
|
||||
|
||||
1 post actualizado con la stripped version
|
|
||||
|
||||
alguien ha instalado? Estoy indeciso y tengo una duda: como flasheo el kernel? antes o después de instalar la ROM? y si es antes de instalar la ROM, no debo dejar que el sistema que tengo instalado actualmente arranque? Si me pueden aclarar mas o menos esto, les agradecería.
|
|
||||
|
||||
alguien ha instalado? Estoy indeciso y tengo una duda: como flasheo el kernel? antes o después de instalar la ROM? y si es antes de instalar la ROM, no debo dejar que el sistema que tengo instalado actualmente arranque? Si me pueden aclarar mas o menos esto, les agradecería.
![]() 1. meter el zip de la rom en la sd. 2. flashear por fastboot el kernel 3. al reiniciar, presionas la tecla de vol + cuando se ponga rosa el led. 4. sigues los pasos. |
|
||||
|
||||
y ya para todos, la tengo bastante desactualizada. por lo que veo en xda van a subir el link de la 1.6 en poco. cuando salga actualizo el post principal, que dare un toque mio por que no me gusta como lo tiene organizado el creador de la rom, si os parece bien.
respecto a la rom, yo llevo ya unos dias con ella y estoy muy contento, le ha costado coger buena bateria pero ahora va de lujo y es bastante fluida. yo instale la stripped que es mas facil, por que el aroma esta dando problemas. |
|
|
||||
|
||||
La stripped se instala por recovery, correcto? Igual hay que meter el kernel que recomienda el autor? Ah! Y si, mi bootloader esta desbloqueado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|