|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya le llego a todo el mundo. el 1.6?
llevó esperando desde el primer post que hacia referencia a la llegada de la actualización, me pregunto si os a llegado a todos, a la mayoría o solo a unos pocos, que criterio se esta siguiendo?...en mi caso estoy en telecable con la magic liberada y todavía no he recibido nada, ( estoy esperando por la portabilidad a vodafone),
gracias Última edición por raposu Día 20/10/09 a las 07:21:01. Razón: interrogacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Vodafone en Galicia y sin actualización, a ver si no tarda mucho la jodida.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con vodafone en mallorca y de momento nada, eso parece el parto de la burra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone en c. Valenciana y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni ha asomado la patita, a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegar ahora mismo.
23.40H |
|
|
||||
|
||||
|
en Baleares aun nada de nada con ansias de probar los cambios ... todo sea tener paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
segun ha dicho xoxe en otro post (y sabe de lo que habla), el día 26 todo el mundo debe tenerla, y van por IMEIs aleatorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo que habla de lo mismo, antes de abrir un mensaje intenta perder 1min leyendo los primeros hilos haber si dicen lo que buscas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Vodafone en Bizkaia, todo original ROM, y sin ser root ni nada, y no me ha llegado nada :-(
|
||||
|
||||
|
los que tenemos ROOT Y Cyanogen 4.1.9999 Mod por Super@tmel vale la pena actualizar al 1.6 ? o esperar al 2.0.? teniendo en cuenta que uso el copilot live pirata y dicen que no sirve con la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!!!!!! qué ilusion jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevó esperando desde el primer post que hacia referencia a la llegada de la actualización, me pregunto si os a llegado a todos, a la mayoría o solo a unos pocos, que criterio se esta siguiendo?...en mi caso estoy en telecable con la magic liberada y todavía no he recibido nada, ( estoy esperando por la portabilidad a vodafone),
gracias ![]() Que os costará mantener un orden en el foro y ver que ya hay un sitio donde se habla de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de vodafone y vivo en galicia,me acacaba de llegar la actualizacion lahe instalado y cual es mi sorpresa que ahora la pagina principal de betterandroi no funciona.Al carajo todo mi escritorio personalizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te acaba de llegar ahora o ahora lo acabas de ver? si es lo primero, me quedan esperanzas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||