|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otra nueva presentación!
-Hola a todos!
-Soy Fievel, de Valencia, ayer firmé la portabilidad a Orange y me traen el sábado el Hero, y buscando he encontrado este foro, que llevo desde las 11 de la mañana todo el día leyendo y es la 1 de la mañana, increíble como engancha, nunca pensé que una pda-móbil pudiera ser tan aplicable, configurable y trapicheable,... me ha encantado el tutorial del cambio de carcasa, y lo demás me ha costado leérmelo todo, hay tanta información que abruma el foro ![]() -Intentaré aprender, interactuar con los foreros con el máximo repeto y con el tiempo poder aportar pequeños remedios a grandes males ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido, y tranquilo que tienes mucho que leer y se hace mejor despacio.
Si estas tan enganchado como dices a partir de ahora no navegaras por internet, sino que lo haras por htcmania, es lo que me paso a mi, pero claro, yo solo llevo 10 meses haciendolo.
|
||||
|
||||
Bienvenido a tu casa, fievel
![]()
![]() |
||||||
|