|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar Basic4Android
Cita:Hola
![]() Estoy empezando en esto del desarrolo de apps en Android, he utilizado AppInventor y ya se me queda un poco corto...Como se programar en Visual Basic he estado leyendo que hay un programa que se llama Basic4Android pero cuesta un pastizal.. ![]() Alguien que lo tenga me puede pasar el enlace para descargarlo con librerias includido? Se lo agradeceria muchisimo. Gracias de antemano ![]() PD: He buscado muchisimo y no encuentro un link funcionando...El que he visto de la version 1.5 del foro esta caido o no funciona, gracias ![]() El link de descarga: http://hotfile.com/dl/194870055/91f0...full.v2.50.rar
Última edición por sergio225 Día 09/06/13 a las 11:58:36. Razón: Añadir información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio también usaba B4A. Pero te recomiendo que aprendas Java y programes en lenguaje natural.
Al final podrás hacer muchas más cosas y no dependerás de actualizaciones de Basic4Android. Por ejemplo para poder usar mapas necesitas 2.5, si luego Google saca algo nuevo necesitarás otra versión nueva, y vuelta a pasar por caja, porque las actualizaciones sólo son gratis durante 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio también usaba B4A. Pero te recomiendo que aprendas Java y programes en lenguaje natural.
Al final podrás hacer muchas más cosas y no dependerás de actualizaciones de Basic4Android. Por ejemplo para poder usar mapas necesitas 2.5, si luego Google saca algo nuevo necesitarás otra versión nueva, y vuelta a pasar por caja, porque las actualizaciones sólo son gratis durante 2 años. ![]() Me gustaria aprender? Pues sí, pero nose ni por donde empezar ni que hacer ni nada..Por eso me habia decantado por usar b4a..Si me puedes guiar un poco por Java te lo agradeceria..Saludos
|
||||
|
||||
|
Si quieres empezar con java tienes suerte porque hace unos dias, la semana pasada yo creo empezo un MOOC usando Java, tienes aqui el link https://www.udacity.com/course/cs046 , igual enseñan cosas que no te serviran para android despues pero asi tienes una base general, y luego para android tienes la documentacion oficial de Google, ejemplos..etc
|
||||
|
||||
|
hotfile a muerto
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo empezar a aprender lo básico de java luego te pasas a Android. Yo estuve dos semanas con java y luego me meti en Android y ya podía hacer lo básico y me iba entendiendo. No soy una maravilla ni se todo lo necesario pero poco a poco aprendes sin prisa..
En YouTube jesús conde.. Son unos cursos maravillosos para empezar. Además empiezas con el básico de java y luego te pasas al de android y perfecto.. El curso es viejo pero para entender vas sobrado. Y hay muchos mas cursos... Eso si.. Necesitaras mas de 30 horas... Si empiezas de 0 cono yo.. Cada video son 30-60 minutos y hay unos cuantos. Saludos y suerte.
|
||||||
|
||||||