|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Play Store
Hola, me presento me llamo Patricio y soy de Chile, hace rato que los leo y hace solo unos dias tengo mi Nexus 7 y la he he encontrado muy buena.
Eso si se me presentó un problema, al principio al usar la Play Store al ver las aplicaciones en la parte de arriba decía "diseñado para tablets" e incluso aparecien como dos secciones especial para tablets: Tablet 101 y elegidas por el editor (creo que asi se llamaban) Pero hoy día cuando me conecto ya no me aparece el "diseñado para tablets" ni esas secciones. Esto me pasó antes, la volví al estado de fábrica y volvió a la normalidad, pero despues de un día volvió a ocurrir lo mismo. ¿Saben como solucionarlo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria en la página principal te tendría que salir esto
![]() Pero si le das a aplicaciones (arriba a la izquierda) te tendría que salir esto ![]() Si no te sale así, prueba a borrar datos de la aplicación de Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Al borrar los datos se me arregla y se vuelven a ver las secciones para tablet, pero al día siguiente vuelven a desaprecer. ¿Alguna idea del motivo? Para no estar borrando todos los días los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al leer el post, he entrando en mi N7 al Google Play y sorpresa, no aparece la seccion para tablet, la verdad que ni cuenta me había dado del detalle.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||