|
||
|
||||
|
||||
CrossBreeder, si o no?
Para el que no lo sepa el CrossBreeder es un Mod para la mejoría en general de todo tipo de móvil android, enfocado para móviles con pocos recursos.
Mejora el lag, te hace tener una entropía de la leche, bloquea anuncios y no se cuantas historias más. Lo que no sé si merece la pena instalarlo en el Nexus 5, ya que de por si no tiene ningún lag y va fluido de la leche. Aparte, sería compatible con el Mod del Moto X? Pues ahí lo dejo. Para más info: CrossBreeder. |
|
|
||||
|
||||
Activar ART y olvidarse
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El nexus 5 tiene es a diferencia al resto de roms stock de kitkat de otros teléfonos y en nexus 5 puedes activar art.... Aunque creo haber leído que después de actualización a 4.4.2 habían ocultado la opción de art entre otras.... Prueba esto que te digo, si no, te tocara rom cocinada
|
||||
|
||||
No hace falta custom, vete a ajustes a información de la teléfono y pulsa 5 veces sobre numero de compilación. Se habilitarán opciones de desarrollo y ahí puedes activar art.
El nexus 5 tiene es a diferencia al resto de roms stock de kitkat de otros teléfonos y en nexus 5 puedes activar art.... Aunque creo haber leído que después de actualización a 4.4.2 habían ocultado la opción de art entre otras.... Prueba esto que te digo, si no, te tocara rom cocinada ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he metido. El móvil va igual salvo que ahora no tengo anuncios
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no uso ART precisamente por eso. El Xposed se ha convertido en algo necesario en mi móvil, y de momento, no me planteo cambiarme a ninguna rom cocinada (siempre y cuando neophite31 saque algo grande grande, jeje)
|
|
||||
|
||||
de todos modos creeme, que entre dalvyk y ART, no hay apenas cambio perceptible, no al menos con este telefono con snapdragon 800.
|
||||
|
||||
sabeis k otras aplicaciones revierten el.cambio y ponen dalvik otra vez?? yo no tengo instalado el framework.. y me.sigue sin dejar poner art. tengo la rom 4.4.2 de hammerhead vexie o algo asii
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|