![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Software de conexión entre android y pc
Hola estoy buscando un software que me permita pasar archivos de mi magic al pc y viceversa, pero usando la conexión wifi.
Hasta ahora sólo he usado el cable usb, pero es bastante engorroso tener que ir a l pc a enchufarlo siempre que quiero pasar algo, ya que no lo tengo muy accesible que digamos, además el bluetooth es demasiado lento... Antes con mi htc touch lo podía hacer con el Resco Explorer pero en Android ando un poco más perdido. Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
Eso es muy complicado y engorroso, ya en windows mobile era jodidisimo imagina en android , no te compliques usa el cable usb.
|
|
No creo que sea tan complicado, he estado usando Gmote y permite acceder a las unidades de mi pc por wifi, sólamente conectando el teléfono en el rango de ip del router, nada más, mucho más fácil que con windows mobile.
Lo único es que puedo ejecutar archivos en el pc y en el teléfono (en streaming) que esten guardados en el disco duro de mi ordenador o en el externo que tengo conectado, pero no tiene la opción de copiarlos a la magic. Si tuviera esta opción sería la aplicación perfecta para transferir datos a gran velocidad. Por eso creo que alguna cosilla podría haber por ahí que pudiera hacerlo ya que el trabajo está prácticamente hecho! Saludos |
|
||||
|
||||
Prueba el "ES File Explorer". Si no recuerdo mal lo descargué de aquí. Te permite acceder desde la Magic a carpetas que tengas compartidas en el PC.
|
|
Yo encontré una aplicación llamada clip2mobile. La trasnferencia se hace via internet, así que si te estas conectando a internet via wifi, pues será via wifi.
El unico problema es que solo está disponible en el market americano. Si lo quieres, puedes encontrar la forma de descargarlo en este mismo foro. Si necesitas más ayuda, me lo dices. Salu2 |
|
Con el AFile Lite puedes hacer eso. Lo instalas y al ejecutarlo te dice la dirección que tienes que teclear en el navegador de tu pc para ver los archivos del móvil. Y desde ahí puedes hacer lo que quieras. Sin configurar nada y sin tener que instalar nada en el ordenador. Y a través de tu wifi. Yo lo uso siempre y va perfecto.
|
|
Ola a todos. Yo busco algo igual pero via internet. Keria star en el curro y poder meterme en mi pc desde el curro y trastear. Alguien sabe que ay por ay? Gracias
|
|
||||
|
||||
Ey, me podriais explicar como va el aFile lite?, lo ejecuto y no me da ninguna ip, solo me muestra las carpetas dl tlfno... ayuda plissssss
|
|
|
Cita:
Si buscas unos hilos mas abajo tendrás el enlace de descarga y un TUTO que hice yo en ese mismo hilo.. Ya te pongo el enlace.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55598 Saludos Última edición por fantafree Día 29/07/09 a las 17:53:06 |
|
||||
|
||||
hola, mira compre el celular dream g2, bueno, pero no se como poder ver y pasar las pelicluas mp4 y menos como bajar juegos a este. me pueden ayudar.
Gracias Edo. |
|
|
Cita:
( No estás preguntando donde debes...) Paciencia... en un rato te iras orientando.. Saludos y bienvenido al foro. |
|
Gracias por los programas, aunque por cierto, el ES File Explorer no lo encuentro por ningún lado...
Sinuser, sabes si con la version completa de afile se puede ver desde la magic los archivos del pc, eso es lo que necesitaría. Gracias! Última edición por sarundalf Día 30/07/09 a las 15:53:11 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Veo que no se ha llegado a explicar que tiene la version full que no tenga la lite. ¿Alguien conoce ese dato? Thks! |
|
@P0lux, @sarundalf: La diferencia entre el aFile y el aFile Lite según lo que pone en el marquet y en la ventanita que sale al iniciar el programa es que la lite va con publicidad y la otra no. Pero tampoco puedo dar mas detalles porque yo solo tengo la lite. Y hasta donde he llegado a usarlo no he podido ver los archivos del pc des del móvil ya que en el pc no se instala nada que haga de servidor.
@lockheed76: Al inciar el programa a mi me sale una ventanita con dos parrafos, en el sengundo pone que para entrar al móvil desde tu explorador de archivos del pc introduzcas la dirección http:// 192.168.1.2:8888, a mi me sale esta pero supongo que puede variar. Si no sale eso es que igual no se ha iniciado el servidor, para eso ves a menú/Start Server y en settings se pueden cambiar varias cosas mas como por ejemplo que se inicie el servidor al iniciar la aplicación. PD: estoy viendo que hay un servicio (en la pestaña servicios) llamado discover server, igual es para configurarlo para poder ver una carpeta del pc desdel móvil...habría que toquetear es un poco para ver si es así. |
|
Asi k ay programa k pueds ver los archivos del pc desde la magic? Probare yo tenia el remove y solo podia ver el escritorio del pc.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una htc dream nueva y no se como sincronizarla con los contactos de outlook, alguien sabe que hay que hacer
gracias un saludo fran |
|
||||
|
||||
@kaskapucelano, para acceder a los ficheros de mi pc desde cualquier lado y no solo desde la magic, tengo un ftp server (el filezilla - http://filezilla-project.org es opensource y muy facil de usar), luego para conectarte desde la magic necesitas un ftp client, yo utilizo el droidftp (lo bajas del market).
un saludo |
|
Aqui os dejo un enlace a un post con un link de descarga a un programa y un mini tuto de fuccionamiento, saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55598 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Nada más arrancar se pueden ver las carpetas que haya localmente en el móvil, o las aplicaciones instaladas. Si se da a modo remoto, hay que añadir la dirección IP del PC que quieras explorar. Si el acceso lo tienes configurado mediante contraseña, la añades. Saldrá en la pantalla del móvil todas las unidades del PC, pero te dará acceso (evidentemente) sólo a las que tengas compartidas. Desde ahí puedes explorar, visualizar, etc. o copiar o cortar y luego pegar en local en el móvil. Es una pasada. Súper sencillo y muy práctico. El único pero es que no parece muy estable, pero están en la versión 0.9... Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:03:45 (GMT +2)