|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con el terminal
Saludos gente!!! Tengo 1 día con mi p6 y me gusta mucho... Tengo ya años en Android y soy muy exigente con las presentaciones y rendimiento y tengo que decir que estoy impresionado con HUAWEI, el teléfono es muy fino... Espero llevarme bien con udes y conocerlos tambien
|
||||
|
||||
Bienvenido
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Welcome
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido
|
|
||||
|
||||
Hey ^^
|
|
||||
|
||||
No te defraudará. Yo vengo de un Galaxy S3 y estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Grs, aprovechando a todos udes quisiera hacerles una pregunta... Si rooteo el hap6 simplemente no pasa nada( como en xperia que recibo actualizaciones y todo normal) o como samsung que hasta registrado queda el root
|
||||
|
||||
No, no queda registrado en ningún sitio.
De hecho cuando cambias de rom o actualizas tienes que volver a rootear.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Bienvenido, me alegro de ver que se suma mas gente
![]()
|
||||
|
||||
Que bien me gusta, e notado que emotionUI esta muy abierta (mas que las otras marcas) y eso a nosotros nos gusta.... Ok voy a ver como respaldo la rom que es de un operador y meter la rom limpia
|
||||
|
||||
Ten cuidado a la hora de hacer backups de la rom, hay algún recovery que los hace, pero hasta donde tengo entendido da problemas a la hora de restaurarlos...
Yo no me he atrevido a restaurar ninguno. PD: SI no es así, y hay ya algún recovery que lo permita... que alguien me corrija |
|
||||
|
||||
Si pero mas bien andaba averiguandome como hacer un backup x adb o si puedo instalar algún cwm por adb(grs x la info) o si por ultima instancia no logro respaldar la rom rooteo y copio las aplicaciones modificadas por mi operador pero para eso tengo que conocer más este móvil y me falta mucho..... :/