|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema solo me descarga aplis por wifi, ayuda
Alguien me puede decir como descargar programas del play store sin wfi? porque desde casa con mi wifi me descarga todo pero e la calle si quiero descargarme alguna aplicacion me dice que el tamaño es demasiado grande y debe descargarse solamente por wifi, y eso que he probado con aplicaciones que solo ocupan 2MB.
En la calle el navegador si me funciona pero a la hora de descargar desde el play storenada de nada |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso, ve a la carpeta Seguridad, app descargas, una vez en la app pulsa el boton ajustes (el de la izquierda de los 3 de abajo tres rayitas) opcion ajustes y cambia el valor del limite de descargas ... y listo.
|
||||
|
||||
Hola, opción descargas /ajustes /descaga con datos.... estará a 1mb, ponlo en 20mb y podrás descargar sin problemas con datos. Saludos.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
en ajustes, no tengo la opcion descargas con datos!! donde es?? ( perdon por mi ignorancia)
|
|
||||
|
||||
ya lo encontreee graciasss
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo veo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es en el icono que pone siystem, luego le das al icono de descargas , luego al botton de las rallitas de la dereca de abajo y te saldrá la opcion settings, y luego te pondra FILE SIZE LIMIT.
espero haberte ayudado compi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Ya lo encontré
![]() ![]() Aunque no me aparece exactamente así: en la aplicación Descargas (que antes no encontraba) no tengo botón con rayitas, le tengo que dar a la tecla Menú para que aparezca Settings. Pero bueno, el resultado es el mismo. |
![]() |
![]() |
||||||
|