|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me funciona mas lenta la magic con la 1.6...!!
No se si sera cosa mia.... pero desde que actualice,funciona lenta!!
Antes cuando estaba navegando y volvia a la pagina inicial lo hacia al instante,ahora con la 1.6 y repetidamente se queda el fondo sin iconos durante 30 seg y luego van apareciendo los iconos lentamente!!!! Esto no es normal...me raya.....no decis qye es mas fluida esta version??? Nose??? Si pudiera volveria a la 1.5........ Os pasa lo mismo!!!! |
|
|
||||
|
||||
no tendras muxo widget metido o algo asi??
si kieres un consejo , mete la ultima rom de superatmel es un cambio tremendo para ello tienes ke "ser root" (no se dice ser root , me lo explico superatmel , pero si no no se como decirlo ![]() |
|
||||
|
||||
Esto de meter rom no tengo ni idea,lo veo complicado!!!
Ademas.teniendo la 1.6,que diferencia de esta. |
|
||||
|
||||
pues a mi me va mucho mas veloz , estable , fluida , con muchos temas para elegir , con busqueda de voz (la de google en ingles pero la de los contactos la reconoce bien) , el advanced launcher ke en donut el ke esta en el market no funciona pero el ke pone superatmel si , ke te deja tener hasta 10 escritorios con widgets , pero es como el today normal , no es como las trapalladas del ahome o esas todas , este funcione MUY fluido , y puedes tambien configurar el numero de columnas del launcher y cosas asi
ademas , tiene efectos mucho mas chulos en la transicion de ventanas , y otras muchas mejoras ke se me estan escapando |
|
||||
|
||||
Pues prueba de ahcerle un wipe o limpiarla de programas que no uses porque a mi me ha cambiado muchísimo, desde que le he puesto la 1.6 va rapidísima y además es curioso pero gira la pantalla mucho más rápido también!
|
|
||||
|
||||
pues a mi me va mucho mas veloz , estable , fluida , con muchos temas para elegir , con busqueda de voz (la de google en ingles pero la de los contactos la reconoce bien) , el advanced launcher ke en donut el ke esta en el market no funciona pero el ke pone superatmel si , ke te deja tener hasta 10 escritorios con widgets , pero es como el today normal , no es como las trapalladas del ahome o esas todas , este funcione MUY fluido , y puedes tambien configurar el numero de columnas del launcher y cosas asi
ademas , tiene efectos mucho mas chulos en la transicion de ventanas , y otras muchas mejoras ke se me estan escapando ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Ir al escritorio es un suplicio. Tambien me va fatal la aplicación para hacer llamadas. Tendre que hacer un wipe...
|
|
||||
|
||||
Pero si hago un wipe,la dejo de fabrica,verdad?
La busqueda de voz en la 1.6 oficial,esta??? Esta de supernatel que comentas,donde esta y es complicado meterla? Luego,si metes un rom no oficial,como actualizas? Lo que no puedo entender,es como pueda ir lenta con los mismos witches que tenia en la 1.5 |
|
||||
|
||||
La 4.2.2 es facil de instalar?
El hilo de aqui especifica para gente ya instalada,algun hilo donde especifiwue para gente que le cueste!! |
![]() |
![]() |
||||||
|