|
||
#1
|
||||
|
||||
Ayuda en calibrado de bateria
Tengo 2 newman N2 y no encuentro forma de calibrar la bateria , he probado la aplicación de battery calibration pero no hay forma,no funciona.
¿Hay alguna solución? |
|
#2
|
||||
|
||||
Que version llevas? Software bp? Deberias tener una 4.1 y soft bp 00.18 , que es lo ultimo, luego rom la que quieras mientras estea basada en ese software. El problema de bateria es que carga mal o que hace malas medidas?
|
#3
|
||||
|
||||
Hola, tengo yo también problemas con la batería. El tema es que llega un momento que no me carga y cuando enchufo al encender me sale "cargando 0%" y tengo que sacar la batería varias veces y volver a meterla hasta que me comienza a cargar. Ayer me paso que no cargaba otra vez 0%, sacando la bateria y metiendola hasta que cuando me la pillo de pronto para mi sorpresa aparece cargada 40%, luego la carge 100% hasta que se puso la luz azul, saque la batería como 15-30 minutos y volvi a meterla y cargar lo deje toda la noche y cuando me levanto por la mañana veo el led en rojo y otra sorpresa al 40%, pues vuelta a hacer lo mismo saco la bateria y hasta 100%. Luego la batería me dura pero no se que hacer si comprar una batería nueva y probar o gestionar la garantía directamente y enviarlo todo a china. Tengo la imagen original en la 4.1 ¿Alguna idea de lo que podría ser?
|
#5
|
||||
|
||||
Gracias Dandelion37, he comprado otra batería nueva y me da el mismo problema, lo de calibrar batería es necesario se root no?
|
#6
|
||||
|
||||
En el post de la ROM Google Edition teneis un tutorial para hacer la calibración de la batería. Es necesario ser root y aunque no lo tengo seguro es muy posible que sirva para cualquier ROM siempre que esté basada en el soft bp 00.18
Algún compañero del foro ha conseguido muy buenos resultados con este tutorial. Un saludo. |
#7
|
||||
|
||||
Yo también tengo dos baterías y hace lo mismo. Cuando llega al 100% es como si dejara de cargarla y comienza a bajar el porcentaje. He probado a calibrar con el battery calibration de nema, que es la que siempre uso con Android con éxito y ni con esas, debe ser fallo del teléfono
|
#8
|
||||
|
||||
Buenas, se me soluciono comprando otra batería nueva, ahora carga aunque se descargue completamente sin tener que andar sacando la batería, eso si los de antelife me dicen que la batería no tiene garantia y que me dan un cupon de descuento de 8$ y se han quedado tan anchos.
|
#9
|
||||
|
||||
Lo que también estoy experimentando es que la batería hace cosas rarisimas. Hora estoy con la rom de xtreamer joyz y ayer puse a cargar el tfno, llego al 100% y lo menos estuvo 5 horas que no bajo al 99 al menos llevaba 1 hora de pantalla encendida, me duro una barbaridad y hoy me dura mucho menos dándole el mismo uso..... Otras veces pega saltos, lo mismo esta al 30% y baja al 14 de una como que esta al 10% y sube al 40%.... Cosas muy raras y esto me lo ha hecho con todas rooms que he probado.... Este tfno debe es un poco rarito.
|
#10
|
||||
|
||||
En el post de la ROM Google Edition teneis un tutorial para hacer la calibración de la batería. Es necesario ser root y aunque no lo tengo seguro es muy posible que sirva para cualquier ROM siempre que esté basada en el soft bp 00.18
Algún compañero del foro ha conseguido muy buenos resultados con este tutorial. Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|