|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el Nexus, que Rom usar?
Buenas, abro este hilo aqui para decidirme por probar una rom en el N5, en mi antiguo black a la media hora de tenerlo ya le puse una, pero aqui aun no estoy familiarizado con las Roms que hay,
Cual me recomendais en base a fluidez y bateria? aqui, tambien van mejor las basadas en la stock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías preguntar en el apartado de roms y desarrollo.
Hay una encuesta que te puede dar una idea de como va el tema. Yo sigo con la Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo stock
|
||||
|
||||
|
O sigues con la stock ( le puedes poner xposed) o esperar la revolution que la van a portar desde el n4 hacia acá en unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cataclysm + xposed con gravity y greenify + crossbeeder (version nueva) + elementalx kernel para mejorar los colores ya que Franco lo quito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock.
|
||||
|
||||
|
PD: e xposed que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed basicamente es un "framework" que junto con Modulos/aplicaciones hace que puedas editar cosas (desde los iconos de la barra de estado hasta una aplicacion en concreto). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, abro este hilo aqui para decidirme por probar una rom en el N5, en mi antiguo black a la media hora de tenerlo ya le puse una, pero aqui aun no estoy familiarizado con las Roms que hay,
Cual me recomendais en base a fluidez y bateria? aqui, tambien van mejor las basadas en la stock? ![]() Aqui hay tambien buena comunidad y buenos cocineros. En cuanto a la ROM con este bicho no hace falta desvivirse buscando roms que te den mejor rendimiento ya que de por si es terrible. Si acaso personalizacion ya que hay cosillas como poner la bateria en porcentaje y ciertas cosas mas que no se pueden hacer en la Stock. Yo te recomiendo la ROM Cataclysm y el Kernel stock ya que no merece la pena hacer underclock ni undervolt. Nuevamente bienvenido al nexus 5
|
||||
|
||||
|
A mi me va tambien la Stock que ni me planteo cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom stock no me gusta porque no trae nada prácticamente... Ni si quiera los unos toggles en condiciones y demás. Aparte de que el brillo automático lo maneja fatal. Prefiero la cataclysm, va exactamente igual de rápido pero con más cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje con el black no te quedaba otra que recurrir al gran huexxx pero el Nexus es increíble con la stock... pero como dice Dahnark viene bastante pelada, lo suyo es hacer root lo primero y luego puedes meter nova para personalizarla a tu gusto, quitarle la navbar, power toggles para tener los controles en la barra de notificaciones, xposed... poco más para dejarlo perfecto, y si aún así quieres más pues prueba las rom que comentan por aquí.
Personalmente no quería desvirgarlo tan joven pero ahora mismo llevo el dalvik mod motoX+bionic que le sienta bastante bien y estoy probando el kernel faux porque con la 4.4.2 me da la impresión de que dura un poco menos la batería, aunque igual se lo quito ya que va bastante bien de serie. Creo que me quedaré así hasta que salga MIUI... pero nunca se sabe. Última edición por Shiux82 Día 20/12/13 a las 01:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo multirom ya que me parece algo cojonudo y deja la stock y ve provando roms si alguna te convence pues te pasas, que no te conviene pues le dejas stock jajaja yo tengo stock y cataclysm y salvo por la personalizacion el rendimiento no noto diferencia la stock va de lujo. yo estoy esperando la revolution que segun kisler la tendremos para este finde ya que la tenia en mi n4 y iba genial y la multirom la dejare para meterle ubuntu touch y asi tener android con revolution y ubuntu jajajja, espero que te sirva de algo, un saludo y disfruta de la maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por poder reducir el tamaño de los botones de pantalla y personalizar los quick settings ya me quitaría la stock...
Cataclysm es una buena opción, pero yo la última versión la noto tragona de batería Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||