Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 00:37:53
Array

[xs_avatar]
BB2013 BB2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance GT-I9070
Tu operador: Claro
Pantalla astillada

Bueno como bien dice el título la pantalla de mi advance se astilló al caer de mi bolsillo al piso. Quisiera saber bien que es lo que tengo que cambiar, si bien se ve el vidrio roto, este sigue respondiendo al tactil normalmente. Mi celular funciona perfectamente ese es el único detalle. Estuve leyendo por ahí que si se hubiese roto el display, este no mostraría imagen, lo que es un buen punto porque esto a mi no me sucedió y también se que el arreglo del display tiene un precio bastante elevado. Eviten nombrar a la garantía porque este celular lo compré usado y no se cuanto hace que fue comprado.
Bueno les agradecería mucho que me recomienden lo que más les parezca, y si alguien pasó por lo mismo me gustaría que me cuente su experiencia. Espero que sea solo la pantalla porque de ser otro el problema, le tengo miedo al precio del arreglo. Gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 02:15:26
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Es una lastima y un temita complicado, x lo q vos mencionas, del precio.. Es caro y, practicamente conviene comprar un equipo nuevo a repararlo.. Lo q te aconsejo es llevarlo a alguien q lo repare, obviamente, el unico problema va a ser el precio..
Viejo 18/12/13, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
RuLaSsS RuLaSsS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG S4 LTE
Tu operador: Orange
Supongo que eres de america latina, en españa practicamente no hay sitios ni gente que lo haga, pero allá si lo hay, busca en google o youtube que la mayoria de sitios tienen sus propios videos de reparacion a modo de publicidad
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
BB2013 BB2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance GT-I9070
Bueno ya me informé sobre el tema gracias a las consultas que hice en distintos lugares de reparación y ventas de celulares y me gustaría compartirlo para futuras dudas similares.
Lo primero que hacen al ver mi telefono es notar si funciona el touch para diagnosticar si es solo el cristal o si también juega el display. Después me piden el modelo de smartphone para ver si su proveedor trabaja con estas dos partes del movil por separado o ya ensambladas. Según ellos el advance viene todo junto si es que lo queres original, existen alternativas pero dicen ser arriesgadas. Sería algo como cambiar solo el cristal pero al realizarse este trabajo a altas temperaturas puede arruinarse muy fácil el display. Uno de los que me atendieron me ofreció cambiar solo el cristal a unos 600/700 $ (argentinos) pero aceptando que es probable que se arruine el display y tenga que pagar más adelante por él más el cristal juntos un valor de 1350$. Hay que tener en cuenta que si bien es un precio alto, llega a ser apenas la mitad de lo que vale el movil por lo que no es necesario comprar otro equipo.

RulaSsS soy de Argentina y si, por suerte hay mucha gente que se dedica a eso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 02:50:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /