Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 02:18:49
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F7 pro
Tu operador: Vodafone
xperia play no carga si la batería está totalmente descargada

Mi xperia play no carga cuando la batería está totalmente descargada, pero si le pones otra con un mínimo de carga, ya se pone a cargar. Con el cargador conectado le quitas la batería con un poco de carga y le pones otra vez la que está totalmente descargada y también carga. Supongo que será temas de hardware, Alguien tiene idea que que puede ser?. Tengo la rom oficial 0.58. Lo que tambien me ocurre a veces es que se bloquea la pantalla mientras realizo una llamada y no puedo desbloquearla
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 00:54:02
Array

[xs_avatar]
tharokun tharokun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia play r800at

al mio le pasa lo mismo

esta ihual q el tuyo desde q le cambie el sensor tactil del telefono x q cuando le cambie el flex no funcionaba la pantalla tactil ..pero salia ..todo bien ah y la catga de la bateria no duraba mucho..se descargaba rapido en reposo me duraba 12 horas ...y se calentaba rapido..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 07:45:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /