|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 consultas soy nuevo con el xperia l
-buenas a todos ayer me compre un xperia l y la verdad me gusta mucho pero no puedo instalarle el fifa 14 tngo la version 4.1.2 compilacion .17 y no me aparece el fifa en el playstore, la descargue por la pc la instale y cuando entro me tira un error a alguien le funciona..?
-mi segunda consulta es si me conviene actualizar me sale q tengo disponible la actualizacion 4.2 15.3A.0.26 gracias. |
|
|
||||
|
||||
La primera pregunta no sabría decirte. La segunda te recomiendo que actualices.
|
|
||||
|
||||
-buenas a todos ayer me compre un xperia l y la verdad me gusta mucho pero no puedo instalarle el fifa 14 tngo la version 4.1.2 compilacion .17 y no me aparece el fifa en el playstore, la descargue por la pc la instale y cuando entro me tira un error a alguien le funciona..?
-mi segunda consulta es si me conviene actualizar me sale q tengo disponible la actualizacion 4.2 15.3A.0.26 gracias. ![]()
|
||||
|
||||
modifica el build.prop para que te reconozca la mayor parte de apps del playstore y asi puedas bajarte el fifa14 y otros mas.. y pues actualiza no te quedes atras
![]() |
||||||
|