|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclados que no vibran en 4.3
Hola a tod@s. Acabo de actualizar a 4.3 mi note 2. Mi sorpresa es la siguiente. Normalmente uso como teclado el swiftkey y al actualizar veo que no vibra al pulsar las teclas. He probado con otros teclados, swipe, touchapal, slideIT y tampoco. Aunque sea una tontería para mi es muy importante sentir la vibración al teclear. El teclado de samsung que viene por defecto si vibra pero no me convence del todo.
Alguien sabe si esto tiene solución. Gracias a todos por adelantado y que paséis unas Felices Fiestas !!!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a quitar la vibracion al pulsar? jeje ( puede sonar que te tomo el pelo pero puede ser por eso )
|
||||
|
||||
|
Esa que me comentas no funciona. He encontrado una que es muy chapucera. Es en ajustes/sonido subir la intensidad de la vibración de las notificaciones. La tenía anulada. De esa forma los teclados vibran pero claro todas las notificaciones que llegan al tlf. también lo hacen vibran, y es un coñazo.
Gracias por contestar y seguimos buscando ... |
|
|
||||
|
||||
|
Esque nose proque hay ese fallo y por este foro se ven fallos peores que ese nose...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||