|
||
|
||||
|
||||
se a detenido...
Hola buenas acabo d comprarme el note 3 y estoy trasteandolo y tal y me e puesto a bajar cosas del play store, pro cuando le doy a instalar programas me sale el mensaje de "google play se a detenidio" eso xk es?? si no e echo nada ni e tocado nada todavia... x cierto ya e limpiado caché y borre datos y sige igual... GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
Eso es algún fallo de la propia App. Reinicia haber
|
|
||||
|
||||
Nada aunque reincie me sige dando el fallo... cada vez k se me actualiza algo o me voy a instalar algo me sale ese fallo... vengo del note 2 y no me pasaba eso...
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar el market otra vez. A mi me pasaba en el s3 e instalando el market de nuevo se me soluciono
|
|
||||
|
||||
Vete a ajustes, aplicaciones, selecciona la pestaña de "todas", busca google play y dale a "borrar datos". Vuelve a iniciar google play a ver...
Pd: me duelen los ojos al leeros en este foro. |
|
||||
|
||||
no me funciona borrando datos ni chaché!! :S como se vuelve a instalar el market???
|
|
||||
|
||||
Pues devuelvelo si esta en garantia de devolución. Eso no tiene que ocurrir
|
||||
|
||||
si claro voy a devolver el movil solo x eso... alguna solucion tiene k aver!
|
|
||||
|
||||
Algo hay por google
|
|
||||
|
||||
Ya e mirado eso... y siempre dan la misma solucion d limpiar etc... tb lo puse d fabrica y me sige saliendo... necesito urgente arreglar esto ya xfavor!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desinstalar actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Lo del verbo haber en este foro da miedo... En esta cadena de mensajes hay al menos 3 foreros escribiendo animaladas... A este paso en breve estaremos con el hoyga y el aver... Una cosa es que se nos pase una tilde y otra no saber diferenciar un verbo de una preposición o confundir el verbo haber con el verbo echar... Vosotros veréis pero se empieza así y luego se acaba por no saber escribir correctamente un puto email en el trabajo... A veces me llega algún correo que da vergüenza ajena y que dice muy poco de la persona que lo remite. Última edición por Sr_Lobo Día 20/12/13 a las 22:58:25. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te parece poca cosa que no te puedas bajar aplicaciónes. Porque no instalas por odin la base que llevas u otra posterior.
|
||||
|
||||
no entiendo k significa odin o posterior.... :S si k me deja bajar cosas pro aveces me da ese error y del whattsapp tb...
![]() |
|
||||
|
||||
NADIE AYUDA????????
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por sepulturamax Día 21/12/13 a las 17:51:02. |
|
||||
|
||||
Si yo compro un telefono y a los dos dias como dices tu se empieza a parar y no dejarte abrir cosas te aseguro que voy y pido otro. De todas las formas cono veo que no sabes que es Odin que es una aplicacion básica para poner roms oficiales y muchas mas cosas. Te diria que vayas a ajustes, general. Copia de seguridad y restauración y des la opción de restablecer datos de fabrica. Eso te borrara todo y te dejara el movil como cuando lo comprastes, si persiste el problema mi consejo es el que te di en el primer post.
|
||||
|
||||
Me estaba mordiendo la lengua... Pero aprovecho tu comentario:
Lo del verbo haber en este foro da miedo... En esta cadena de mensajes hay al menos 3 foreros escribiendo animaladas... A este paso en breve estaremos con el hoyga y el aver... Una cosa es que se nos pase una tilde y otra no saber diferenciar un verbo de una preposición o confundir el verbo haber con el verbo echar... Vosotros veréis pero se empieza así y luego se acaba por no saber escribir correctamente un puto email en el trabajo... A veces me llega algún correo que da vergüenza ajena y que dice muy poco de la persona que lo remite. ![]() Esta claro que esta mal escrito lo de haber en ese caso, pero más que criticar alguno puede probar a escribir rápido y que el predictivo os lo cambie. A demás creo que lo importante en estos casos no es sí una palabra está bien, o mal escrita, si no el trasfondo de la ayuda o comentario. |
|
|
||||
|
||||
Me estaba mordiendo la lengua... Pero aprovecho tu comentario:
Lo del verbo haber en este foro da miedo... En esta cadena de mensajes hay al menos 3 foreros escribiendo animaladas... A este paso en breve estaremos con el hoyga y el aver... Una cosa es que se nos pase una tilde y otra no saber diferenciar un verbo de una preposición o confundir el verbo haber con el verbo echar... Vosotros veréis pero se empieza así y luego se acaba por no saber escribir correctamente un puto email en el trabajo... A veces me llega algún correo que da vergüenza ajena y que dice muy poco de la persona que lo remite. ![]() Está claro que se entiende el mensaje, pero también se entendían en las cuevas de Altamira mediante gestos y mugidos... Y sí, lo importante es ayudar, no entrar para criticar sin más. Por eso yo he puesto mi sugerencia, y al final como nota he dejado caer lo de la ortografía. Tenemos dinero para un teléfono de 700 euros pero no para unos cuadernillos rubio de un euro ![]() |