|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con los botones...
¿Hay alguna forma de que no se iluminen los 3 botones capacitivos? Por la noche me molesta bastante... Gracias!
|
||||
|
||||
va a ser que no XD
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me encanta que se iluminen, y si encima se iluminasen para mostrar notificaciones aun estaría mejor
|
||||
|
||||
está bien que se iluminen por lo general, pero cuando está con las luces apagadas hablando por whatsapp te dejas los ojos (al menos a mi me pasa) o peor, cuando estoy viendo un video en Metrotube jaja
|
|
||||
|
||||
en el whatsapp ni me he dado cuenta de que brillan (igual es tema de que te molestan las luces lo mas minimo como a mi para dormir que la luz de stanby de la tele ya me molesta), en el caso de ver videos............ si que sería lo suyo que no se encendiesen los botones pero es asi cuando esta el movil desbloqueado, si se encienden es para decirnos que se pueden usar.
|
|
||||
|
||||
se ahorraria mucha bateria si para las notificaciones se iluminasen solo los botones y no toda la pantalla... baya inutiles los de microsoft
|
|
||||
|
||||
Y creo que seria FACIL utilizar la iluminación de los botones para decirnos cosas, si se enciende un lado, mensajería, que se enciende el otro, correo que parpadea mas de una notificación o correo,,,,no lo veo tan complicado En mi teléfono actual mientras se arregla el 920 que es un Nokia C7 tiene el botón central que además se ilumina de blanco o rojo o parpadea del color del aviso y es una autentica gozada, solo con verlo sabes de que se trata.
|
||||
|
||||
A mi con el tema básico de parpadeo de botón de inicio para cualquier notificación ya me valdría, pero vamos si nos ponemos a pedir si que es cierto que teniendo la posibilidad de 3 botones que se iluminan... Podrían currárselo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el modo ahorro de energia no se encienden, es una solucion un poco guarrera, pero util. Al menos cuando estas leyendo un libro en el movil no te molestan.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el ahorro de energia para ver videos largos a oscuras y brillo en manual para que no deslumbren los botones, eso si, hay que entrar de vez en cuando a Whatsapp, ya que no tendremos notificaciones...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|