|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema giroscopio S4
Buenos días a todos!!!
Escribo esto porque soy un poseedor desde junio de un galaxy s4 el cual el viernes sin venir a cuento, cuando estoy en una aplicación tipo Chrome al girar la pantalla en horizontal, la pantalla gira también pero al revés.... Lo más raro es que el viernes por la tarde empezó a funcionar bien... Pero ayer domingo por la noche otra vez igual... Actualice con kies (aunque ya tenía la 4.3 decía que había un firmware nuevo) y lo solucionó, pero hoy al levantarme otra vez igual... Alguien sabe como solucionarlo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Y te sucede en esa aplicación o en todas?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas... En todas las aplicaciones... Lo raro es que a veces reinicio y funciona otras veces no... Suele durar un par de días y vuelve a hacer lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Has probado a calibrar el giroscopio?
|
|
||||
|
||||
Lo eh intentado pero no encuentro la opción de calibrar en la 4.3, he buscado por internet pero sólo he conseguido sacar que no viene dicha opción en esta versión, pero no como calibrar...
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba empezaba con la cámara y la galería y posteriormente con las demás aplicaciones lo solucionaba reiniciando...
Desde hace una semana no me ha vuelto a fallar desactive un par de opciones en movimientos y gestos Ayer las active de nuevo y no me ha fallado. Esperemos que siga perfecto.. Un saludo
|
||||
|
||||
He probado a restaurar el teléfono y nada de nada... me parece que no me salvo del servicio tecnico
|
|
||||
|
||||
Es que si trae ese comportamiento sin tu haberle hecho nada al móvil es seguro que ya tiene un desperfecto físico. No hay de otra que llevarlo con los "expertos".
|
|
||||
|
||||
Pues nada, esta tarde en la tienda yoigo en la que me cuentan que en 10 días aproximadamente tendré de nuevo el móvil (que por lo que he leido se puede convertir en 30 días...), me daban un cutremóvil de sustitución, he podido hacerme con un Lumia 520 mientras tanto.......... Como hecho de menos el s4!!!
![]() Gracias por las aportaciones!!!! Última edición por Travis_ Día 19/12/13 a las 21:30:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|