Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/13, 08:07:17
Array

[xs_avatar]
Travis_ Travis_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Problema giroscopio S4

Buenos días a todos!!!

Escribo esto porque soy un poseedor desde junio de un galaxy s4 el cual el viernes sin venir a cuento, cuando estoy en una aplicación tipo Chrome al girar la pantalla en horizontal, la pantalla gira también pero al revés.... Lo más raro es que el viernes por la tarde empezó a funcionar bien...

Pero ayer domingo por la noche otra vez igual... Actualice con kies (aunque ya tenía la 4.3 decía que había un firmware nuevo) y lo solucionó, pero hoy al levantarme otra vez igual...

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/13, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
Travis_ Travis_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Up!!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/13, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Y te sucede en esa aplicación o en todas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/13, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
Travis_ Travis_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Muy buenas... En todas las aplicaciones... Lo raro es que a veces reinicio y funciona otras veces no... Suele durar un par de días y vuelve a hacer lo mismo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/13, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
Has probado a calibrar el giroscopio?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/13, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
Travis_ Travis_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Lo eh intentado pero no encuentro la opción de calibrar en la 4.3, he buscado por internet pero sólo he conseguido sacar que no viene dicha opción en esta versión, pero no como calibrar...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/13, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
maoluji maoluji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lanzarote/Canarias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/s3/S4/note3
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasaba empezaba con la cámara y la galería y posteriormente con las demás aplicaciones lo solucionaba reiniciando...
Desde hace una semana no me ha vuelto a fallar desactive un par de opciones en movimientos y gestos
Ayer las active de nuevo y no me ha fallado.
Esperemos que siga perfecto..
Un saludo
__________________
Quiero aprender cada día un poco más gracias a todos vosotros
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/13, 06:38:28
Array

[xs_avatar]
Travis_ Travis_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
He probado a restaurar el teléfono y nada de nada... me parece que no me salvo del servicio tecnico
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/13, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Travis_ Ver Mensaje
He probado a restaurar el teléfono y nada de nada... me parece que no me salvo del servicio tecnico
Es que si trae ese comportamiento sin tu haberle hecho nada al móvil es seguro que ya tiene un desperfecto físico. No hay de otra que llevarlo con los "expertos".
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/13, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
Travis_ Travis_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Pues nada, esta tarde en la tienda yoigo en la que me cuentan que en 10 días aproximadamente tendré de nuevo el móvil (que por lo que he leido se puede convertir en 30 días...), me daban un cutremóvil de sustitución, he podido hacerme con un Lumia 520 mientras tanto.......... Como hecho de menos el s4!!!

Gracias por las aportaciones!!!!

Última edición por Travis_ Día 19/12/13 a las 21:30:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /