|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El fabricante japonés iosys saca el ioPhone5, un clon del iPhone 5C por 115€
[SHADOW=1]El fabricante japonés iosys saca el ioPhone5, un clon del iPhone 5C por 115€[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es Los fabricantes chinos son conocidos por sus famosos clones de dispositivos como el iPhone, ahora les ha salido competencia de su vecino Japón. El fabrincante japones iosys ha sacado un smartphone cuyo nombre es ioPhone5, y como puede imaginarse del nombre es un clon de iPhone, en concreto del iPhone 5C. Bajo la carcasa es donde encontramos las diferencias principales respecto al producto original, el ioPhone5 posee un procesador Mediatek de bajo coste, el dual core MT6572, nada comparable al A6 que lleva el iPhone 5C. Otras especificaciones del dispositivo son, pantalla de 4 pulgadas con resolución 854 x 480, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. El ioPhone5 lleva Android 4.2, sin ningún tipo de personalización con estilo iOS con sus iconos. Al igual que el modelo de Apple, el teléfono estará disponible en color blanco, azul, verde, amarillo y rosa. El ioPhone5 posee un precio de unos 115€ y se espera que salga a la venta en Japón el 20 de Diciembre. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
io quiero un iopone
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya porquería y encima cara, ni con un palo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primo se compró unas de esas copias de iPhone de 80€ y le duró 2 días . A los 2 días le dejo de ir . Le salió cara la bromita de la copia
|
|
||||
|
||||
|
si me gustan poco los iphones...esto aun menos que encima es bien caro y las copias de telefonos suelen ser peores y mas caras que moviles chinos a secas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decís de los botones, si están metidos para adentro
x11387077485.png_w600.png.pagespeed.ic_.hDX5DSZ-0Y.jpg ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, un "clon" es una copia prácticamente idéntica de un original.
Este trasto tiene diferente procesador, diferente resolución de pantalla, diferente cantidad de memoria ram, diferente cantidad de almacenamiento... ESTO NO ES UN CLON. |
|
|
||||
|
||||
|
Caro para lo que da siendo xino.
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto clones bueno, pero este no es tan bueno jaja.
Además de que es muy caro para ser chino.
|
||||
|
||||
|
pantalla de 4 pulgadas con resolución 854 x 480, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda basura, hay otra parca que hace mejores imitaciones pero peca de lo mismo, escasisima memoria RAM, ridículo 512 megas.... eso sumado a un procesador mediatek de esta categoria es sinonimo de lag hasta para abrir la agenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que ver oiga!
Ya no solo la marca original es cara simplemente por la marca y lo que representa y ahora para colmo, también son caros los que imitan por el mero hecho de parecerse a... El caso es que seguro que venden. Como se suele decir: "hay gente para todo". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ustedes no saben que existe gente que no necesita esas prestaciones.
|
||||||
|
||||||