|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre autolocate
Pues no entiendo muy bien el que hace este plugin exactamente o como me puede ayudar o aportar mas a mis perfiles.
Os cuento: Tengo android 4.3 con la opcion de ubicar aunque el wifi este apagado y me ubica con mucha precision ¿Geofences hace lo mismo? Y luego, la implementacion de la condicion de ver si estas andando, en coche etc... ¿durante cuanto tiempo se activa? Porque ahora mismo lo tengo con que si salgo de casa y en 7 min. no conecta el bluetooth se supone que no voy en coche y no se si gastaria mas bateria dejando activado el monitor de actividad durante los 7 min para ver si voy en coche o no |
|
|
||||
|
||||
Yo compré el plugin y no he conseguido hacerlo funcionar como me gustaría (porque no sé hacerlo claro...)
Si salgo de casa con la wifi encendida va clavado...en el momento que salgo del rango que le he puesto lo detecta y entonces apago la wifi... Pero al revés, como el wifi está apagado ya no funciona igual de bien...creo un geofences "casa" y no me detecta cuando entro en él para activar la wifi y demás....y los monitores de actividad no conseguía que me funcionasen bien para detectarme que iba en coche o andando...supongo que será cuestión de ir haciendo pruebas... Aquí hay un proyecto muy bueno de mlesir....pero al final no me convencía el funcionamiento para miuso...no conseguí adaptarlo y lo he dejado un poco de lado...pero la verdad es que me gustaría encontrar un buen tutorial de autolocation...he buscado por google y demás pero no he encontrado nada claro... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722177 1 saludo! |
|
||||
|
||||
Perdón que se duplicó el post...borrado...1 saludo
Última edición por ruco1980 Día 30/01/14 a las 16:06:19. |
|
||||
|
||||
Si tienes 4.3 la ubicacion de serie de tasker a mi me lo clava (Teiendo la opcion que he puesto anes activada) y me funcionan todos los perfiles perfectos
A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema |
|
||||
|
||||
Ya hubo un hilo sobre eso no hace tanto. Tendrias que buscarlo.
|
||||
|
||||
1 saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No exactamente ruco1980, esa opcion no activa el wifi, simplemente se basa en las redes wifis que hay por la calle de casas, bares y demas y como son coexiones fijas, llevan asociadas una direccion, luego google ha creado una especie de tabla con las direcciones de cada red wifi.
Por lo tanto la precision es muy muy buena pero no influye en que sin tasker se te conecte al wifi de casa, digamos que sabe que estas en casa pero sin tasker no se te conecta. Para que te hagas una idea, con la opcion desactivada me marca que estoy a 5 calles de mi casa, y con ella activada me clava en el maps mi ubicacion. Segun lo que veo el geofences sera de utilidad para la gente que no tenga 4.3 por eso me extrañaba |
|
||||
|
||||
A mi la verdad es me funciona bien.Pero... si desconecto el 3g (evidentemente el wifi lo tengo desconectado) no me funciona o por lo menos tarda tanto q al final me desespero y acabo poniendo yo el wifi.
Por cierto q secure settings puede activar o no el escaneo de wifi lo digo por si alguno no lo sabe. EDITO: Geofences se supone efectivamente q hace lo mismo y el monitor de actividades tambien. Se basan en el escaneo de wifis para ubicarte o detectar actividad.
Última edición por mlesir Día 30/01/14 a las 23:30:11. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|